fbpx
Búsqueda Menú

Danna Paola, la actriz de Élite, se viste de novia

Todas las claves para ser la madrina o la madre de la novia perfecta

El vestido de novia para verano que reduce la cintura

Oscuro Claro

Danna Paola, la actriz de Élite, se viste de nuevo de novia y vuelve locos a sus seguidores. ¿Habrá llegado el momento de su gran día?

 

Danna Paola se ha vuelto una de las chicas más aclamadas por la sociedad gracias a su papel en la serie Élite. La mexicana se ha vuelto toda una estrella internacional gracias a su papel y sus seguidores en las redes sociales se han multiplicado. Todos están pendientes de sus movimientos y es que, los followers no quieren perderse nada de la vida de la actriz. 

Son más de tres las ocasiones en las que Danna Paola se ha vestido de novia y sus seguidores ya se hacen una idea de cómo se vería vestida con un traje nupcial.

Danna Paola se viste de novia

La primera ocasión que tuvo para vestirse de novia fue en 2015, cuando participó en un proyecto de la cadena Telemundo, en la telenovela “Quién es quién”. En esta novela Danna interpretó el papel de Paloma y contrajo matrimonio con el personaje Eugenio Siller. Al parecer, la actriz eligió cada detalle: “Yo escogí las flores, el peinado, y tuve varias pruebas de vestido”, escribió en su perfil de Instagram. La publicación causó un gran revuelo entre sus seguidores que no tardaron en pensar que se había casado en secreto.

Instagram Danna Paola

La segunda vez que se vistió de novia fue para hacer un shooting que formó parte de una escena de la telenovela “La Doña”, que protagonizó en EEUU al lado de la famosa actriz y cantante Aracely Arámbula y de Rebecca Jones.

La tercera vez que se vistió de novia fue para una sesión de fotos para la revista Vanidades, donde posó con un bonito vestido de encaje.

Fotografía: medio El Universo

La última vez en que sus fans han podido disfrutar de ella vestida de novia ha sido en su videoclip “Sodio“. Este último look no fue tan tradicional. Tenía un estilo marino, pues la actriz interpreta a una sirena enamorada de un ser humano.

Instagram Danna Paola

¿Se harán realidad todos estos momentos y podremos ver pronto a Danna Paola caminando hacia el altar?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas