fbpx
Daniel Radcliffe
Kim Kardashian
boda george clooney
Búsqueda Menú

Daniel Radcliffe sorprende posando con su novia por primera vez en 10 años

Kim Kardashian hace oficial su relación (¿y su compromiso?) con Pete Davidson

Novias en pantalón: famosas que no lucieron vestido en su gran día

Oscuro Claro

Daniel Radcliffe ha protagonizado la película “La Ciudad Perdida”, donde actúa como villano junto a otros actores de renombre como Sandra Bullock, Channing Tatum o Brad Pitt.

 

Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe aparece por primera vez junto a su novia de hace 10 años

El protagonista que dio su salto a la fama gracias a su personaje como Harry Potter en las famosísimas películas que hicieron historia, ha acudido a la alfombra roja, por primera vez, junto a su novia, Erin Darke, también actriz, con la que comparte una relación desde hace, nada más y nada menos, que 10 años.

Una pareja que siempre ha preferido vivir en el anonimato y de la que tenemos pocas declaraciones pero, una de ellas, fue hace algunos años por parte de Daniel Radcliffe cuando declaró a Radio Times: “Crecí haciendo muchas cosas en las que pensaba: ‘Esto es super friki. Nunca seré capaz de hacer esto con una chica’. Pero eso es lo maravilloso en el momento que te encuentras en la relación con la que estás destinado a estar. Es como: ‘Oh, puedo hacer todas esas cosas y no te importa'”, admitía Daniel.

Daniel Radcliffe y Erin Darke

La compañera de vida de Radcliffe, Erin Darke, destaca como actriz por su participación en series como Good Girls Revolt y su participación en The Marvelous Mrs. Maisel.

Ambos actores coincidieron en el rodaje de “Amores Asesinos”, donde comparten una escena íntima de la que el actor comentó al medio People TV: “Será una gran historia para contarles a nuestros hijos algún día, debido a lo que nuestros personajes hacen entre sí”. Una historia que siguen escribiendo y de la que tienen un capítulo más que contar, esta vez, en la alfombra roja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas