cómo organizar la fiesta de boda
Búsqueda Menú

Famosas que han formado parte de un cortejo de damas de honor

Comienzan las celebraciones de la boda de la princesa Imán de Jordania con Jameel Alexander Thermiotis

Hora Loca para bodas: qué es y qué se puede hacer en este momentazo

Oscuro Claro

Para todas las novias, sus damas de honor son un pilar fundamental, no solo en su gran día, sino en toda la organización del evento.

Normalmente, este papel suele estar ocupado por grandes amigas con las que han construido un camino. Ellas tienen un papel imprescindible en cualquier boda y es que ayudan a los novios en la planificación del día más importante de sus vidas.

Las mejores damas de honor celebrities

Hemos querido recordar algunas celebrities que formaron parte del cortejo nupcial en las bodas de sus amigas.

Las damas de honor que toda novia quisiera tener. Parins Hilton, Annita, Isabela Grutman, Isadora Figueroa, Nicole Garcia, Kimberly Loaiza y Hannah Stocking fueron las damas de honor de Lele Pons.

https://www.instagram.com/p/CpdTg95JSQc/

Cuando la realidad superar a la ficción. Sophie Tuner y Maisie Williams formaron parte de uno de los elencos más aclamados de la historia, el de la emblemática serie Juego de Tronos. Hermanas en la ficción y grandes amigas en la realidad, Maisie Williams fue una de las damas de honor en la boda de Sophie Tuner y Joe Jonas.

Una amiga ejemplar. Así definen todos los allegados a la cantante Taylor Swift. Una persona muy entregada con sus amistades y que sabe tomar el papel que corresponde en cada momento. Por supuesto, Taylor fue una de las damas de honor de la boda de su gran amiga Britany.

 

La delicadeza personificada. El ex angel de Victoria Secret’s también ha formado parte del squad bride. Lo hizo en la boda de su amiga, Lauren Perez.

https://www.instagram.com/p/CYKFfzeJ1AW/

 

La resistencia de las rebeldes. Es innegable que la serie RBD marcó un antes y un después en toda una generación. No solo a todos los espectadores, también a sus protagonistas. De esta manera, Dulce María quiso que Zoraida, su mejor amiga en la serie, formara parte de su gran día de una manera muy especial, siendo una de sus damas de honor.

 

https://www.instagram.com/p/B5LTxYsn-Ri/

La gran reina Selena. Desde hace algunas semanas, Selena Gómez se ha convertido en la gran reina de las redes sociales. La cantante y actriz ha enamorado (aún más) al mundo con su naturalidad y buena fe. Dotes que ya mostró en la boda de su prima, Priscilla deLeon.

 

https://www.instagram.com/p/B0Kd-bAlo_u/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas