ESTÁS EN:

La actriz ha compartido emocionada a través de su Instagram la boda de sus padres, que se celebró hace 39 años.

 

Pocas eran las bodas que se compartían a través de medios de comunicación hace 40 años. Sin embargo, Dafne Fernández ha querido compartir con sus seguidores por qué la boda de sus padres hace 39 años fue tan especial.

Dafne Fernández celebra el aniversario de sus padres

«Hoy mis padres hacen 39 años de casados. Se casaban por lo civil. Y allí fueron a cubrir la noticia porque era algo casi inédito en la época», contaba la artista en su Instagram. Para dar todos los detalles, Dafne adjuntaba la foto del recorte del periódico en el que se publicaba la boda de sus padres.

«Ignacio Fernández, de 23 años, es un joven alto, rubio, muy nervioso. No lleva corbata y viste una sencilla cazadora de ante. Se va a casar con una muchacha alta, muy guapa, rubia y de bellísimos ojos color esmeralda. En correspondencia con ellos, se llama Esmeralda García, de 22 años, psicóloga de profesión y en paro», decía la nota. «Ignacio, que es maestro industrial, trabaja en un laboratorio. Esa misma tarde tiene un examen de cálculo en sus estudios de Formación Profesional. Se ve que es un muchacho lleno de vida, que sabe lo que quiere, y posiblemente con ambiciones. Pero a esta ceremonia no le da importancia, en el sentido protocolario. Ni siquiera ha decidido si harán viaje de luna de miel», concluía la noticia.

Estamos seguras que Dafne seguirá guardando con mucho cariño ese recorte, junto a las fotos de su propio álbum de bodas, y es que la actriz dio el “sí, quiero” el 2 de septiembre de 2017 a su marido, Mario Chavarría, con quien comparte una bonita familia junto a sus hijos Jon y el recién nacido Álex.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X