Amar es entender, acompañar y respetar a la persona que tienes a tu lado. No hay que retener ni ocultar las emociones. Entrégalas. Cuanto más amor das, más amor te queda.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Cuando se empieza una relación, además de la ilusión y la euforia del principio, es inevitable ese miedo que sentimos y que nos lleva a pensar que debemos ir con cautela y con paciencia. Nos han dicho que no es bueno que mostremos nuestros sentimientos tan pronto y que hay que dosificar las emociones, pero lo único verdadero es que el amor hay que darlo sin límites si se siente.
El amor es una fuerza que arrasa cuando llega y no se puede evitar. Entregarse a la otra persona y que esa persona se entregue a ti. De eso se trata.
Hay personas que aman por ser amados e ignoran una verdad simple: para recibir primero hay que dar y así sabremos qué recibimos. Todos deseamos y queremos que nos amen, pero muchos pedimos sin pensar antes si nosotros lo estamos haciendo de verdad. La pregunta necesaria es: ¿Tú amas?
No hay que tener miedo a perder el cariño de alguien. Amar es arriesgar y no siempre sale bien pero no por ello hay que dejar de hacerlo. Si esa persona desea estar ahí lo estará pase lo que pase y sino, se alejará sin dudarlo pase lo que pase también.
Cuanto más amor das…
Amar es sinónimo de compartir, de querer y de respetar sin peros. Y nada tiene que ver con el egoísmo, las exigencias o la avaricia. Se trata de un compromiso entre dos personas que se entienden y se han elegido como compañeros de vida.
Sal, entrégate sin condiciones, camina y permite que cada parte de ti se nutra de energía positiva. Recuerda: Cuanto más amor das… más amor te queda.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]