fbpx
Oscuro Claro
Y de pronto… “¿quieres casarte conmigo?”

El primer mensaje es el más complicado. Has conocido a una persona que puede ser LA PERSONA y las primeras palabras que crucéis serán muy importantes. ¿Cómo llega una persona que conoces en un bar a ser la más importante de tu vida? Hoy recopilamos los primeros mensajes entre una pareja, ¿es tu caso?

Tipos de mensajes que intercambiaron estas futuras parejas

Os traemos una serie de historias reales. Nos encanta indagar en las historias de amor que nos rodean, y estos son los primeros mensajes de texto que intercambiaron alguna de las parejas que finalmente se dieron el “sí, quiero”.

“Queremos reunirnos para una entrevista”

Cuando hay atracción entre dos personas, casi cualquier mensaje funciona para romper el hielo y dar el primer paso. En este caso, él llevaba a cabo un proceso de selección para un nuevo trabajo y llamó a la que sería su futura esposa para concretar una entrevista. Dicha entrevista se convirtió en una cita y ahora tienen dos hijas.

“¿Tienes planes?”

La pareja protagonista se conoció en una fiesta y un año después se agregaron a Instagram. Durante esa fiesta cada uno estaba con otras parejas pero más tarde, cuando se encontraron a través de esa red social decidieron verse y tomar algo. A día de hoy son una pareja muy feliz.

pareja

“¿Cómo has estado?”

Son muchas las parejas que se conocen en el instituto y años más tarde vuelven a encontrarse. Esta vez, se encontraron a través de Facebook y cruzaron mensajes preguntando qué tal estos años sin verse. De amigos de instituto a darse el “si, quiero”. Esta pareja lleva más de tres años felizmente casada.

“¡Buen viaje!”

La pareja protagonista se conoció en la boda de unos amigos en común pero no pasó nada entre ellos. Al día siguiente ella volvía a su ciudad y recibió un mensaje por Facebook en el que le deseaba un buen viaje y le aseguraba que fue un placer conocerla. A partir de ese momento, no dejaron de intercambiar mensajes.

pareja

“Amor a primera vista”

Esta pareja se conoció durante una fiesta. Desde esa noche no dejaron de enviarse mensajes. Esto fue una historia de amor a primera vista ya que amos sabían que querían verse y estar juntos. Lo que empezó con un: “Llámame y quedemos”, se convirtió en un feliz matrimonio.

Y tú, ¿cómo conociste a tu pareja? ¿Cuál es el primer mensaje de texto que intercambiasteis? Seguro que pasaréis un muy buen rato recordando las primeras palabras que cruzasteis y como se ha desarrollado ahora vuestra relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas