fbpx
courtney love
boda de Ellen Degeneres
Patricia y Marcos
Búsqueda Menú

Courtney Love dedica unas preciosas palabras a Kurt Cobain por su aniversario

Boda de Ellen Degeneres y Portia De Rossi

Patricia y Marcos, una boda ¡y una postboda! cargadas de detalles

Oscuro Claro

La cantautora y actriz, Courtney Love, ha dedicado una preciosas palabras a su difunto marido Kurt Cobain con motivo de su aniversario de bodas. 

 

La historia de amor más famosa del mundo del rock comenzó a finales de 1991 y, el 24 de enero de 1992, se consolidó definitivamente con el ‘sí, quiero’. Courtney Love y Kurt Cobain, se habían casado.

courtney love

Las emotivas palabras de Courtney Love a su marido

Sin embargo, el trágico final llegó el 8 de abril de 1994. Fecha en la que encontraron a Kurt Cobain muerto a causa de toda la heroína que se había inyectado en las venas. Junto a él, una carta completamente emotiva en la que se despedía de sus fans, de su hija y, por supuesto, de su mujer.

courtney love

El mundo del rock enmudeció completamente ante este hecho y, ahora, 28 años después de ese febrero de 1992 en el que Courtney Love y Kurt Cobain, la cantante y actriz le ha dedicado unas preciosas palabras a través de su perfil de Instagram que dice así:

‘Hace 28 años nos casamos en Honolulu, en playa Waikiki. Esta noche hablé con nuestro padrino, encendí algunas velas, hice cánticos daimoku, paseé al perro, comí sushi con mi mejor amigo, lo más cercano que he conseguido a otro mejor amigo. Hace 28 años recuerdo sentirme profundamente encantada, mareada, tan enamorada, sabiendo la suerte que tenía. Este hombre era un ángel. Le agradezco haber cuidado de mí. Gran parte de los últimos 28 años han sido tortuosamente caóticas y duros, ¿y encima en público? Esa es la mierda más oscura que te puedes imaginar, casi superó mi resistencia. Pero gracias a la extraña e impresionante divinidad de Kurt y el honor de unos pocos y verdaderos amigos, al don de la desesperación y la sobriedad, a un poder superior y al amor y a la empatía, estoy aquí ahora. Estaré bien, joder, le veré en la orilla. Tocando rock en el mundo libre. Mi marido’.

El amor no tiene límites, incluso cuando no podemos tocarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas