planes de pareja luna de miel
Horóscopo compatibilidad signos amor
Vestido de novia flamenco de Vicky Martín Berrocal
Búsqueda Menú

Estas son las cosas que toda pareja debe hacer en su luna de miel

Descubre la compatibilidad de los signos del zodiaco en el amor

Vestidos de novia flamencos 2024: inspírate con las mejores ideas

Oscuro Claro

¿Qué cosas no se nos pueden olvidar hacer en nuestra luna de miel? Te hacemos una lista para tachar con tu pareja

Tras meses de preparación y mucho estrés llega… ¡el viaje de novios! La luna de miel es un momento especial para las parejas ya que se supone que nunca más se repetirá un viaje como este. Es una oportunidad para relajarse, disfrutar de la compañía del otro y comenzar la vida matrimonial con hermosos recuerdos. Pero, ¿qué cosas no se nos pueden olvidar cumplir durante este viaje?

Cosas que no se nos pueden escapar en la luna de miel

1. No escatimar: seguramente haya cosas que os parezcan algo más caras: en el momento de la comida, de la cena o a la hora de pagar alguna actividad. No todos los días se está en la otra punta del mundo o de viaje de novios. ¡Aprovecha y destapa una botella de champán!

viajes de luna de miel
Fotografía: Imagen de freepic.diller en Freepik

2. Dormir bien: no todo tiene que ser escapadas, en la cama también se puede aprovechar bien el viaje. Pedid que os lleven la comida a la habitación, tomad un baño relajante o a disfrutar de la cama.

3. Descubre la gastronomía: si sois de los que se atreven a probar nuevos sabores, aprovechad para conocer la gastronomía típica de otro país. Antes de visitar la ciudad a la que vayáis, podéis hacer una lista de los mejores restaurantes que aparezcan en internet, haced una investigación de sus mejores platos y después valorad el que más os haya gustado. El turismo gastronómico también es perfecto. 

4. Disfrutar de la playa, de la piscina y el spa: los nervios de la boda han desaparecido, es momento de relajarse, de desconectar y para eso, la playa o la piscina pueden ser el mejor lugar. Si tenéis la suerte de que en vuestro hotel disponen de un spa, no lo dudéis y contratad algún tratamiento para vuestro cuerpo que ayude a liberar las tensiones acumuladas: masajes, sauna o jacuzzi. La sensación que experimentéis después será como la de estar en una nube. 

planes románticos con tu pareja
Fotografía: Imagen de Freepik

5. Explorar juntos: ya sea playas vírgenes, ciudades históricas, montañas en las que perderse, tomad tiempo para explorar el país juntos. Visitad atracciones locales, probad la comida y pasead para descubrir rincones únicos. 

6. Fotografías para recordar: asegúrate de tomar muchas fotos para que siempre recordéis estos momentos. Incluso, podéis contactar con un profesional en tu ciudad de destino para que os haga unas preciosas fotografías.

Y si aún no habéis escogido vuestro viaje de luna de miel, aquí te dejamos algunas ideas de destinos para tu viaje de boda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas