fbpx
Oscuro Claro

¿Estás en la recta final de tu boda? Estas son las cosas que no debes hacer una semana antes de tu gran día

Meses de preparación, de planificación, de sueños y por fin os vais a dar el “sí, quiero”. A medida que se va acercando el día, las emociones están a flor de piel. Los nervios se apoderan de nuestro cuerpo y de nuestra tripa y puede que te entren ganas de hacer unos cambios y transformaciones que, a priori, puede que no tengan mucha importancia pero que pueden ser claves para la celebración. Hoy hablamos de esas cosas que no deberías hacer una semana antes de la boda. Ideas arriesgadas que se nos pasan por la cabeza y que pueden hacer que nos arrepintamos el día del enlace.

Cosas que no debes hacer una semana antes de la boda

1. No te cambies de look

¿Te han dado ganas de cortarte el pelo? ¿De pintarlo? ¿Crees que te verías mejor con flequillo? ¡NO! Puede que en tu mente todos estos cambios te queden perfectos pero nuestra recomendación es que no te los hagas, al menos hasta que no haya pasado la boda. Después arriesga con los cambios que creas convenientes. Imagina que el resultado no te gusta. Queremos a las novias contentas el día de la boda, no a novias arrepentidas por sus últimas decisiones.

Fotografía: Freepik

2. No pruebes nuevos productos o rutinas de belleza

Sigue la rutina de belleza que normalmente haces. Hay novias que por querer lucir una piel radiante con nuevos productos, han conseguido todo lo contrario. No utilices cremas que nunca hayas utilizado. Puede que esos nuevos productos produzcan alergia sobre tu piel o te creen pequeñas rojeces o granitos.

3. Aléjate de las dietas extremas

Hay novias que les entra la ansiedad una semana antes y quieren bajar de peso en tan solo unos días. Muchas novias suelen someterse a dietas exigentes para bajar de peso, sin tener en cuenta que los cambios drásticos de alimentación pueden alterar significativamente tu cuerpo. Varios meses antes de la boda, si quieres bajar de peso, como sano y haz ejercicio. El resultado será progresivo.

4. Dile no al insomnio

Intenta dormir bien los días previos a la boda y no le robes horas al sueño. Si te resulta difícil conciliar el sueño, tomate un té relajante, lee, ve videos relajantes como ASMR, escucha música… El sueño repercutirá en tu estado de ánimo y en tu bienestar físico.

preparativos de boda
Fotografía: Freepik

5. No busques inspiración deco

Deja de buscar en Pinterest más ideas para la decoración. Todo está decidido ya y si buscas más información verás ideas que te gustarán y querrás incluirlas para tu enlace. Los proveedores básicos suelen estar ya elegidos y el esquema de la boda está bastante claro. No intentes hacer más arreglos de última hora y no te obsesiones con tener todo lo que encuentras por las páginas web de bodas.

¿Se te ocurre algún consejo más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas