ESTÁS EN:

shares

A pesar de haber preparado tu gran día durante varios meses y tener todo organizado al milímetro, hay una serie de cosas que pasarán en tu boda y, probablemente, no lo habías pensado.

 

Tras la emoción de la pedida de mano y la pregunta “¿quieres casarte conmigo?”, empiezas a pensar en cómo organizar vuestra boda. Llevas varios meses totalmente involucrada en vuestro gran día. Desde la búsqueda de inspiración, la contratación de proveedores, las miles de pruebas del vestido y, por supuesto, la despedida de soltera y las reuniones varias con familia y amigos, ha llegado el gran día. Por fin daréis el “sí, quiero” y, tanto esfuerzo dará sus frutos. Habéis planeado absolutamente todo para que nada quede al azar por lo que, puedes estar tranquila. Aún así, hay una serie de cosas que, a la hora de vivir una de las mejores experiencias de tu vida, pasarán y queremos que las sepas.

10 cosas que pasarán en tu boda

1. El tiempo será una de tus mayores preocupaciones

La fecha de la boda se elige con antelación y, aunque sea en verano, nada puede asegurarte a ciencia cierta que ese día vaya a salir el sol. Siempre puede sorprenderte una tormenta. Según se vaya acercando el día estarás muy pendiente del cielo, atenta casi 24 horas a la previsión meteorológica. Incluso, aunque el día anterior te hayan dejado claro que va a hacer un buen día, estarás toda la mañana mirando al cielo, por si acaso.

cosas que pasarán en tu boda

Visto en Pinterest

2. No todo saldrá como planeaste

Aunque creas que sí, vas a darte cuenta de que no se puede controlar todo, y mucho menos si quieres disfrutar de ese día y no convertirlo en un trabajo. Muchas de las cosas no saldrán como tú pensabas pero no por ello será peor y, además, nadie se va a dar cuenta.

3. Mirarás el reloj muchas veces

Todas las novias que ya han pasado por el altar aseguran que el tiempo pasa muy rápido. A pesar de que tengas un horario perfectamente establecido es muy probable que surja algún imprevisto mientras te arregles o que, las miles de llamadas te hagan retrasarte y, te verás constantemente preguntando qué hora es. El día antes de la boda concédetelo todo para ti, para mimarte y descansar, de esa forma, el gran día podrás madrugar un poco más y hacer todo algo más relajada. Pero, cuando ya estéis celebrando vuestra unión el tiempo pasará volando y no serás consciente de la velocidad a la que suceden las cosas hasta que el día esté a punto de finalizar. En ese momento, en lugar de ponerte triste, disfruta de tu gran día con tus seres queridos.

4. Te sentirás como una princesa

Vas a ser la protagonista absoluta. Todas las miradas recaerán en ti (con permiso del novio). Seréis el centro de atención, todo el mundo querrá dedicaros unas palabras, agradeceros la invitación y felicitaros por vuestra boda. No te agobies y disfrútalo, es vuestro día.

cosas que pasarán en tu boda

Visto en Pinterest

5. No saludarás a todo el mundo

Precisamente vosotros dos no podéis escaquearos de nada y será muy difícil que saludéis a todo el mundo o que paséis el tiempo que os gustaría con cada uno de los invitados. Por eso, muchos novios se pasean por las mesas de los invitados. De todas formas, unos días después puedes enviar una carta de agradecimiento a todos.

6. Apenas comerás

Has puesto mucho empeño en encontrar el menú perfecto para tu boda. Uno que te represente y que puede saciar a tus invitados pero, la realidad, es que ese día apenas probarás bocado. Entre que estarás de aquí para allá, relacionándote con todo el mundo y guardando en tu retina cada momento, lo de alimentarte pasará a un segundo plano. La felicidad suele cerrar el estómago y estarás tan ocupada que no repararás en comer. Aún así, te recomendamos que antes de la ceremonia comas algo para estar llena de energía para el día que te espera.

7. Te olvidarás de miles de detalles

Cuando recreabas la boda en tu cabeza te visualizabas con una sonrisa perfecta, saludando a todo el mundo, el vestido perfectamente colocado, el paso lento y firme, etc. Llevas días repasando todos estos detalles pero, la realidad es distinta. La emoción bloqueará tu mente y los nervios se apoderaran de ti por lo que dejarás de tener en cuenta todos esos detalles que, en el fondo, no son tan importantes, para, simplemente, centrarte en disfrutar de vuestro día. Recuerda confiar los aspectos más importantes a tus personas de confianza.

8. Se te saltará las lágrimas

Vas a llorar, sí o sí. Será un día repleto de amor y de emociones por lo que esa felicidad se manifestará en forma de lágrimas. Asegúrate de hacerte un maquillaje waterproof porque vivirás varias situaciones emotivas como el intercambio de votos, el discurso de tu mejor amiga o el abrazo a tus abuelos.

cosas que pasarán en tu boda

Visto en Pinterest

9. No estarás a solas con tu pareja

Es vuestro día pero no tendréis tiempo para estar a solas. Un par de besos y alguna conversación momentánea pero, habrá gente reclamando vuestra atención constantemente.

10. Acabarás agotada

Va a ser un día de muchas emociones y muy ajetreado y, al final, acabaréis agotados. Os costará mucho manteneros despiertos una vez lleguéis a vuestra cama.

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X