Hace un par de días os adelantábamos la importancia de hacer una buena línea del tiempo de la boda. Pero hoy, os vamos a recordar 5 cosas que todas las parejas olvidan hacer el día de la boda y que, realmente, son imprescindibles.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
El día de la boda
Tener organizada la línea del tiempo de tu boda es una de esas cosas imprescindibles para que tu gran día salga bien. Pero, a veces, nos centramos tanto en comprobar que todo esté correcto que nos olvidamos de cosas tan básicas como desayunar bien o reservar un poco de tiempo
Por eso, hoy, desde LSC os queremos recordar algunas cosas básicas a las que debes hacer un hueco, sí o sí, el día de la boda, ya que, según expertos profesiones del sector, la mayoría de las parejas se olvidan de hacerlas y son muy importantes para el buen desarrollo del día.
Lo que no debes olvidar el día de la boda
Desayunar bien y almorzar ligero. Desayunar bien es esencial para tener energía durante el gran día. Pero, lo que realmente debes tener preparado es el almuerzo para los padrinos y las damas de honor. Reservar un tiempo para esto es esencial. No hay nada peor que ver a unas damas de honor hambrientas mientras se maquillan y se peinan.
Comprobar que ni tu vestido, ni el de tus damas, tiene arrugas. Te aseguramos que no querrás que tus damas de honor vayan repletas de arrugas, y mucho menos, tú. Por eso, antes de comenzar el gran evento, debes pararte un minuto a comprobar que todas estáis perfectas. ¡Recuerda llevar vapor!
Dar los regalos. Siempre, debes reservar algo de tiempo para dar los regalos a tus damas de honor. Pues, son las que más van a ayudarte y realmente se lo merecen. Además, si vas a regalar también algo a tu pareja, recuerda hablarlo con él antes. No queremos a una pareja disgustada el día de la boda porque uno ha regalado algo y el otro no.
Reservar algo de tiempo. Esto es algo muy importante. Nunca debes crear una línea del tiempo totalmente exacta. Esto, simplemente, quiere decir que debes dejar algún margen de tiempo por si algo te llevase más de lo esperado o por si surgiese algún imprevisto.
Guardar tus pertenencias. Cuando termines de hacer todo lo que tienes que hacer, recuerda dejar todo bien guardado y colocado. Te garantizamos que, después de todo el día, no te apetecerá nada ponerte a recoger y, por supuesto, nadie querrá hacerlo por ti.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (4)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-4″ identifier-mobile=»Espacio-3″ identifier-tablet=»Espacio-4″ size=»728×90″ size-mobile=»300×300″ size-tablet=»468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TAGS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»MODULO PUBLICIDAD MARCAS»][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS»][fbcomments width=»100%» count=»off» num=»3″ countmsg=»wonderful comments!»][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TÍTULO RELACIONADOS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO(6)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-6″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-4″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]