fbpx
matrimonios con diferencia de edad
el vestido de novia de Dafne Fernández
Búsqueda Menú

10 cosas que las princesas Disney soportaron por amor

Parejas famosas con diferencia de edad (y que quizás no sepas)

Así se hizo el vestido de novia de Dafne Fernández

Oscuro Claro
MUY FUERTE.
[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”TEXTO BLOQUE 1″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Vamos a ser realistas. Por mucho que encuentres a tu príncipe azul, no todo es “ser felices y comer perdices”. Si no lo crees, espera a ver todo lo que las princesas Disney tuvieron que soportar por amor.

 

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Aunque hayamos crecido de la mano de Ariel, Bella o Mulan, y nos hayamos enamorado de todas y cada una de sus historias de amor, ser una de las princesas Disney no debió ser nada fácil. Lo cierto es que esos príncipes, más que príncipes eran unos verdaderos personajes, por no hablar de las brujas que se interpusieron en sus relaciones, ¡peores que una ex!

Sin duda, nuestras princesas favoritas aguantaron mucho por amor. ¡Repasamos sus historias!

Lo que las princesas Disney tuvieron que aguantar:

RAPUNZEL

Te robaron en la primera cita. Está bien, él no sabía quién eras cuando te conoció, ¡ni siquiera lo sabías tú! Pero, esa no era excusa para robar tus cosas. ¡Encima terminaste cortándote el pelazo! Rapunzel, lo tuyo por ese chico era amor verdadero.  

CENICIENTA

Lo tuyo fue acoso. A ver, analicemos la situación. Puede que a un chico le gustes mucho, que sienta ese flechazo a primera vista. Pero, recorrerse un reino entero buscándote con un zapato de cristal… ¡eso es pasarse!

Princesas Disney
Giphy

MULAN

Te tuviste que convertir en chico. Mulan, lo tuyo fue muy fuerte. Además de convertirte en chico y salvarle la vida, tuviste que aguantar que se enfadase por no haberle confesado tu sexo mucho antes. Este Li Shang…

ARIEL

Tuviste que vender tu voz. Lo fuerte no era que tu fueras mitad pez, lo fuerte es que vendiste tu voz a una bruja con tentáculos para estar con él. ¿Qué mujer vende su voz? Es nuestra mejor arma. ¡Espabila, Ariel!

Princesas Disney
Giphy

ESMERALDA

Vivía en un campanario. París es la ciudad del amor y tú te tuviste que quedar con el único hombre que vivía en un campanario. Es que ni siquiera era en casa de sus padres… ¡era en un campanario!

BELLA

¡Era una bestia! Vale, no nos llaméis superficiales. Sabemos que “la belleza está en el interior”, ¡pero es que este era una bestia gigante y peluda! Y lo peor no era eso. Es que, además, controlaba cada parte de la casa en la que podías estar.  

Princesas Disney
Giphy

BLANCANIEVES

¿Qué tal la necrofilia? Entendemos que el príncipe Florian lo hizo por amor. Pero, el hecho de besar a una muerta sigue siendo un poco extraño.

JANE

De la gran ciudad a la selva. Pasaste de caminar por Oxford Street, para trasladarte a la jungla y moverte a través de lianas con un hombre medio mono cuyas únicas palabras eran: ¡Ooooooh ioh iooh ioh ioooooh! (a grito pelado). Nada que añadir.

Princesas Disney
Giphy

WENDY 

Te convertiste en madre a los 12 años. Mira que lo de juntarte con los amigos de tu novio suele ser toda una aventura, pero lo de los niños perdidos fue un nivel superior. ¡Te convertiste en la madre de su grupi solo para estar con él!

JASMIN

Te mintió desde el minuto 1. Que te mienta a mitad de la relación para evitar alguna discusión tonta es pasable. Pero, que desde el minuto 1 te mienta sobre su historia familiar para impresionarte… ¡eso no, Jasmin!

Princesas Disney
Giphy

 

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”]
[luciasecasa-post-tags]
[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas