Tener una cita romántica siempre nos pone un nudo en el estómago. Queremos que todo sea perfecto: el pelo, la piel, el outfit… Te traemos un listado de todas las cosas indispensables para que tu cita sea perfecta y no quede nada en el aire.
¿Qué es lo más importante para tener una cita romántica y que todo marche bien? Te contamos los imprescindibles que debes tener en cuenta para que todo sea perfecto.
Los imprescindibles en una cita romántica
1. La ropa. Es necesario que sepas de antemano dónde será la cita ya que esto condiciona mucho lo que quieras ponerte. No es lo mismo ir al cine que al parque de atracciones, como podrás imaginar. Por eso, decide dónde quieres que se realice vuestra quedada y manos a la obra.
2. Los zapatos. No caigas en el mito de los tacones. Debes estar realmente segura de que sabes andar con ellos y que vas a aguantar toda la noche. Si es de otra manera… ¡no lo hagas! Puedes estar divina sin necesidad de pasar calamidades. Además, gracias a la tendencia que han causado las zapatillas, nos las podemos poner con casi todos nuestros outfits, ¿no es maravilloso?
3. La piel. Una buena exfoliación la noche anterior hará que brilles más que el sol. No dudes en mimarte un poco y aplícate alguna mascarilla para tener una piel suave y radiante.
4. El pelo y el maquillaje. Es una cita romántica: no es una boda, ni vas a recoger un Óscar (aunque tú tengas los mismos nervios). Apuesta por un maquillaje natural con el pelo suelto o con una coleta informal, pero nada de ir recargada como una de Las Meninas.
5. El móvil. Si eres una persona muy comunicada con el mundo, ponlo en silencio. Puede ser muy incómodo que esté sonando el teléfono cada dos segundos.
6. La hora de llegada. Es de vital importancia que sepas que eso de llegar 10 minutos tarde a la cita para hacerte la interesante se acabó en el S. XVlll así que sé puntual.
7. No intentes ser alguien que no eres. Muchas veces cometemos el error de dejar en casa la persona que somos para llegar a la cita y convertirnos en otra. ¡Totalmente prohibido! Ten presente que tienes que mostrarte tal y como eres porque eso es lo que verdaderamente le gustará de tí: la ropa, el maquillaje, los zapatos… Todo es secundario menos tu.