ESTÁS EN:

shares

El nuevo corte de pelo de Tamara Falcó ha revolucionado Instagram. La socialité ha apostado por un cambio de look para empezar con buen pie el 2020 y, la verdad, nos ha encantado. ¿Quieres inspirarte para tu próxima visita a la peluquería? Esto es todo lo que debes saber. 

 

La hija de Isabel Presley y Carlos Falcó se ha convertido en una fuente de inspiración para todas aquellas mujeres que buscan looks elegantes y modernos. Su perfil de Instagram es una especie de catálogo en el que la socialité nos muestra su fondo de armario y combinaciones que nos entusiasman.

el corte de pelo de Tamara Falcó

El corte de pelo de Tamara Falcó que querrás imitar

Pues bien, dejando un lado sus impecables conjuntos, Tamara Falcó ha marcado el camino con el corte de pelo que será tendencia en este 2020. Si bien estábamos acostumbradas a su media melena perfectamente cuidada, ahora la ganadora del concurso Masterchef nos ha sorprendido con un cambio de look que no hemos podido pasar por alto.

el corte de pelo de Tamara Falcó

El nuevo corte de pelo de Tamara Falcó es el conocido como ‘long bob’, una melena algo más larga que el clásico bob. ¿Quieres imitar a la socialité? Estos son los trucos que debes tener en cuenta:

– Cuanto más corto llevamos el pelo, más veces tendremos que visitar nuestra peluquería ya que en este tipo de melenas, el crecimiento del cabello se aprecia mucho antes. Por eso, el long bob es una buena opción ya que disimula más el largo dando más margen a la próxima cita con las tijeras.

– El gran problema que se presenta cuando optamos por lucir pelo corto son esas temibles puntas hacia fuera. Ya sea por el roce con nuestro abrigo o por nuestra postura al dormir, al final el resultado siempre es el mismo: esas odiosas puntas hacia fuera que nos gustan poco o nada. Si quieres evitarlas, el secador con difusor será tu gran aliado desde el inicio hasta la mitad de la melena. Para las puntas emplea las planchas para dar al largo de tu cabello la forma deseada.

¿Quieres más volúmen? Un buen truco es humedecer el cabello con un atomizador antes de cepillarlo.

Lávalo más a menudo. Es bien sabido que no es recomendable lavar el pelo diariamente. Sin embargo, el pelo corto es la excepción que confirma la regla ya que, al estar las puntas más cerca de la raíz, puede provocar una sensación de ‘pelo graso’.

El nuevo corte de pelo de Tamara Falcó, sin duda, será uno de los más recurridos este año. ¿Te apuntas?

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X