fbpx
conversaciones de futuro en pareja
casarse al aire libre
vida sexual
Búsqueda Menú

Conversaciones de futuro en pareja que tendréis antes de casaros

Vestidos de novia ideales para casarse al aire libre

Esto es lo que muchas parejas ocultan sobre su vida sexual

Oscuro Claro

Antes de casarse siempre hay que tener unas conversaciones de futuro en pareja. Conversaciones muy necesarias para comenzar un nuevo proyecto de vida

Una boda siempre es una buena noticia para la familia pero antes de llevarla a cabo, tenéis que tener todo muy claro y, para eso, debéis tener conversaciones de futuro en pareja. Vais a dar comienzo a un nuevo proyecto de vida y vais a empezar a compartir todo: casa, tiempo, dinero, aficiones, experiencias…entre otras muchas cosas.

Con la preparación de enlace todo son risas, nervios y emociones. Por eso, para que no se os pase, os recordamos las conversaciones que deberéis tener antes de dar el paso y cumplir vuestro planes de futuro.

Conversaciones de futuro en pareja que deberéis tener

– Hijos: aunque sea pronto, es importante que tengáis claro lo que queréis y que estéis de acuerdo el uno con el otro. Puede que seáis demasiado jóvenes pero está bien saber lo que quiere el otro con tiempo. ¿Queréis tener los dos hijos? Esta es la pregunta fundamental para que luego no haya sorpresas. Hay que empezar el matrimonio con buen pie, por lo que tendremos que dejar claro nuestro pensamiento de futuro.

conversaciones de futuro en pareja
Vía Pinterest

– Dinero: para empezar, es recomendable crear una cuenta bancaria conjunta en la que ingresar el dinero de vuestra boda y vuestros ahorros y, además, que os sirva como proyecto futuro común. El trabajo es otro de los temas fundamentales. Si ambos tenéis un trabajo estable, no habrá ninguna dificultad ya que os podéis repartir los gastos. Una cuenta bancaria conjunta será ideal para repartir gastos y llevar un control de todos vuestros movimientos bancarios.

– Casa: la casa y sus tareas. Esta es la causa de muchas discusiones en pareja. Es mejor dejar claro qué vais a hacer cada uno o cómo os vais a repartir las tareas del hogar. Quizás a uno le guste cocinar y a otro limpiar, lo importante es cumplir las tareas y entender que un hogar es cosa de dos.

– Futuro: podéis hablar sobre qué pensáis hacer en el futuro, si queréis viajar a otro país durante una temporada, cómo llevaríais la relación en caso de una posible distancia… Debéis de hablar sobre vuestro futuro juntos y las trabas que os puede poner la vida durante vuestra relación o matrimonio.

– Diferencias: sí, os vais a casar, pero eso no significa que seáis iguales. Sois personas diferentes, con distintas opiniones y pensamientos en temas de controversia. Seguramente haya diferencias y discusiones en las que no todo os parecerá bien pero lo importante es que sepáis arreglarlo de la mejor manera.

conversaciones de futuro en pareja
Vía Pinterest

– Una posible infidelidad: este es un tema que no todas las parejas quieren tocar pero son cosas que pueden (no deben) pasar. Debéis aclarar cómo podríais reaccionar y cuáles son los límites que ponéis, así como lo que estás dispuesto a soportar. Muchas parejas perdonarían una infidelidad, sin embargo, la mayoría no harían nada por solucionarlo. ¿Vosotros qué haríais?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas