Ha llegado la hora: tu pareja y tú tenéis que poneros manos a la obra y organizar la que será vuestra lista definitiva de invitados. Este proceso os dará muchos quebraderos de cabeza. Por eso, cuánto antes lo resolváis, mejor.
Los elementos a tener en cuenta para organizar la lista de invitados
¿Os cuesta decidir a quién invitar? ¿No os ponéis de acuerdo? Si estáis perdidos y no sabéis por donde empezar, nuestro consejo es que contéis con la ayuda de un(a) Wedding Planner. Ángela Caparoz, Directora de De Boda con Ángela, tiene muy claras las pautas a seguir a la hora de elaborar la perfecta lista de invitados. Dejaros aconsejar por ella en este y en cada uno de los procesos que supone la organización de una boda.

El presupuesto es fundamental
Lo primero que debes hacer es: establecer el presupuesto. El dinero que vayáis a invertir en la boda determinará el número de invitados que puedan asistir. Por eso, lo más importante es ser realistas. ¿De verdad vais a invertir tanto dinero? O, ¿Realmente contáis con un presupuesto tan elevado?
Tipos de invitados
Tras fijar el presupuesto, viene el temido momento: establecer jerarquías. En De Boda con Ángela dividen a los invitados en dos tipos: los imprescindibles o aquellas personas que no podrían faltar a vuestra boda por nada del mundo (familia y amigos) y los “compromisos”.
Organizar la perfecta lista de invitados no es tarea fácil. Por eso, ¿quién mejor que una profesional del mundo de las bodas para ayudarte a crearla? La Wedding Planner De Boda con Ángela ha hecho este tutorial para ayudar a todos las novias (y novios) en apuros y hacer que este proceso sea mucho más sencillo. Atentos: