fbpx
Oscuro Claro

Ha sido la revista Life&Stile la encargada de soltar la bomba: Taylor Swift y Joe Alwyn se han comprometido, así lo aseguran las fuentes cercanas al medio.

Parece que la relación ha ido un paso más allá y que quieren afianzar su amor a través del “sí, quiero”. Además, el citado medio avanza algunos detalles de la pedida. Asegura que tuvo lugar en un romántico viaje que la pareja hizo durante tres días a Cornualles, en Inglaterra. Joe Alwyn habría hincado rodilla a mediados de enero.

Taylor Swift y Joe Alwyn
Taylor Swift y Joe Alwyn

¿Boda a la vista?

Se trata de una de las parejas artísticas más reservadas. Su noviazgo se remonta al 2016. Se conocieron en la Gala Met de 2016 y, aunque ambos acudieron por separado, todo apunta a que fue en ese momento cuando sus vidas se unieron. Desde ese momento, los dos tortolitos han tenido mucho cuidado de separar su vida profesional de la personal. Tanto es así que ni con todos los rumores sobre su posible boda a la vista ninguno de los dos se ha pronunciado.

Pero esta no es la primera vez que apuntamos a que Taylor podría estar preparándose para el “sí, quiero”. En 2019 se levantaron todas las sospechas con el lanzamiento de su álbum “Lover” en el que la cantante hablaba sobre el matrimonio, votos y anillos de compromiso.

Taylor Swift y Joe Alwyn
Taylor Swift y Joe Alwyn

Joe Alwyn es un actor londinense que ha consolidado su carrera gracias a varios proyectos de éxito como Mary Queen of Scots y Boy Erased. Sin embargo, fue cuando la relación con la cantante se hizo pública cuando en más titulares salió el actor.

¿Será esta la noticia definitiva con la que veamos a Taylor Swift caminar hacia el altar?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas