Cómo sobrevivir a las cuñadas "malvadas"
¿por qué están mis amigas celosas de mi pareja?
ampollas
Búsqueda Menú

Cómo sobrevivir a las cuñadas “malvadas” ¡Que no interfieran en tu pareja!

Cosas que se aprenden en el primer mes de matrimonio

Ampollas faciales: mucho más que un efecto flash

Oscuro Claro

A veces la relación con las cuñadas se hace imposible. Si no tienes buena relación con ella, te enseñamos a cómo sobrevivir a las cuñadas “malvadas”.

 

Si tu cuñada y tú no tenéis buena relación, debéis de poner las dos un poco de vuestra parte por aguantaros, porque el que acaba sufriendo esta relación es tu pareja, el cual, también es su hermano. Si estás leyendo esto es porque tu cuñada no es santa de tu devoción, para evitar malas caras y contestaciones con tu chico, lee los siguientes tips para evitar discusiones.

Cómo sobrevivir a las cuñadas “malvadas”: tips

1. Mantén distancias: mantente alejada de ella y, por tanto, de la discusión. Si te mantienes alejada de tu cuñada, no surgirán problemas y tampoco discusiones con tu pareja. Además tendrás la mente tranquila y libre de estrés.

Cómo sobrevivir a las cuñadas
Vía Pinterest

2. Evita estar cerca: a veces esto no se puede evitar porque seguramente coincidáis en cenas o comidas familiares. Pero si esto para ti es una situación incómoda intenta tenerla lo más lejos posible. No te sientes a su lado y evita hablar con ella para que su mala energía no te perturbe. Eso sí, salúdala. Ante todo respeto, aunque sea por la persona que os une.

Cómo sobrevivir a las cuñadas
Giphy

3. No hagas caso a sus comentarios: estamos seguros de que si tu cuñada no te cae bien es porque se mete donde no la llaman, hace comentarios fuera de lugar y hasta su presencia te molesta. No hagas caso a lo que te dice. Vales mucho más de lo que esa mujer piensa y si tu pareja es feliz contigo, no tendréis problema, aunque su hermana se meta. Puede que te resulte duro, pero dale tiempo.

Pero, ¿cómo puedo llevarme bien con ella?

  • Trátala como a una amiga. Seguramente ya hayas conocido a los amigos de tu pareja, sigue las mismas pautas. Observa, pregúntale sobre su vida (sin resultar pesada o curiosa), no presumas, sé modesta, natural y procura abrirte.
  • Si tiene hijo, cuídalos. Sé simpática con ellos, estamos seguros de que te cogerán mucho cariño y serás la tita preferida.
  • Es importante ganar a la madre pero aún más a la hermana. Es más joven e informal. Si a su hermana le caes bien, ella hablará bien de ti a su madre.
Cómo sobrevivir a las cuñadas
Vía Pinterest
  • Un café, unas compras…si ves que hay buena relación, propón hacer planes juntas.
  • Ten cuidado. No critiques a su hermano delante suya. Habéis hecho buenas migas pero si hermano irá antes que tú siempre. No quieras convertirte en la mas “diva” de la familia. Ten una relación cordial con buenas expectativas y estamos seguros de que todo irá sobre ruedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas