fbpx
Oscuro Claro

La generación millennial se caracteriza por romper con las anteriores normas preestablecidas y crear las suyas propias. Por eso, la novia millennial no es menos y rompe con los clichés del día B.

 

Como en todo en la vida, las tendencias van cambiando y las distintas generaciones no quieren seguir las reglas y tradiciones impuestas por las generaciones previas. Las nueva generacion del selfie ha llegado al punto de establecer sus propios dictados, hasta en el mundo de las bodas.

Un estilo sencillo y minimalista pero, aportando personalidad propia. Estas son las principales características de las novias del siglo XXI.

Los 10 mandamientos de la novia millennial

1.- Un vestido muy personal: Las novias de hoy en día ya no quieren ser las tradicionales princesas con vestido pomposos. La novia millennial quiere un vestido que refleje su personalidad. No quiere sentirse disfrazada y buscan un estilo único y propio. La novia millennial, incluso de atreve a romper con las reglas tradicionales, como que la novia va blanca y radiante. Son muchas las novias que se atreven a introducir un toque de color en el vestido o complementos.

novia millennial

2.- Un complemento muy especial: Toda novia millennial tiene que tener un accesorio muy especial para ella. Es una forma de marcar la diferencia y marcar su personalidad. Eso sí, la novia de hoy en día arriesga con esta elección pero, nunca falla con su elección, ya que se fusiona a la perfección con el look completo y el estilo de la boda. Los complementos llaman la atención pero, no son sobrecargados.

3.- Inspiración en la red: en pleno siglo XXI, internet es el mejor amigo de todos, y en especial de las novias millennial. Es todo un mundo de posibilidades y de inspiración. Esta herramienta siempre está muy a mano de las novias de hoy en día, tanto para inspiración, como para la organización de la boda y hasta para compartir los recuerdos y momentos especiales del gran día.

4.- La decoración, todo en armonía: la decoración no solo está presente en el banquete y la fiesta posterior. Desde la ceremonia, el último momento de la celebración, las bodas siguen una línea decorativa y un estilo concreto. Y, a pesar de la existencia de unas tendencias decorativas claras, los novios optan por crear un estilo unificado y vinculado en todos los momentos de la boda.

novia millennial

5.- Las invitaciones únicas: Las invitaciones de boda y el save the date, son los dos primeros contactos con las bodas, y por eso las novias millennial escogen diseños personalizados con los que los novios muestre su compenetración más especial. Además, una de las tendencias más utilizada es el uso de materiales que respeten la naturaleza.

6.- Madrinas, padrinos y damas de honor en sintonía: Aunque tradicionalmente, ya se veía algo similar en las damas de honor, todas iguales o muy similares, esta tendencia llega a los padrinos y madrinas. Siguiendo la premisa de una decoración unificada, quienes acompañan a los novios al altar suelen vestir con colores y estilos que combinen con los tonos elegidos por los novios.

7.- Recuerdos llenos de naturalidad: Es cierto que, en las bodas actuales, ha cobrado una mayor importancia el crear recuerdos muy bonitos visualmente, y tener recuerdos preciosos de este día. Para ello, nos olvidamos de las tradicionales fotos de posado, dando lugar a instantáneas más improvisadas que buscan plasmar la emoción, la felicidad y el amor.

novia millennial

8.- Un lugar muy acogedor: Como escenario del gran día, la novia millennial escoge un espacio con un encanto especial, con el que poder adaptarlo al estilo decorativo elegido. Muchas de las bodas celebradas actualmente tienen lugar en espacios abiertos, rodeados de naturaleza, que tanta magia aporta.

9.- Banquete, un lugar para el acercamiento de los invitados: Ya no se lleva eso de separar las mesas por familiar o grupos de amigos. Para que ambas familias y amigos se conozcan y socialicen, muchas novias millennials optan por la elección de mesas con decoraciones bajas y prácticas para que los comensales entablen conversación cómodamente. En algunas bodas, también nos olvidamos de la tradicional lista de mesas donde te tienes que sentar en un lugar concreto, pudiendo elegir librememente.

10.- El postre, toda una obra de arte: La tarta de la boda es una parte del menú que más posiciones ha escalado en popularidad en los últimos años. Además de estar riquísimas, los novios eligen tartas que sean visualmente espectaculares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas