fbpx
cómo disfrutar de tu pareja
vestidos de novia a medida
regalos para invitados
Búsqueda Menú

Cómo llevar el placer en pareja a otro nivel

Telas para tu vestido de novia, ¿cuál es la que más te conviene?

1490: Regalos especiales y exclusivos para tus invitados de boda

Oscuro Claro

La intimidad es clave en una relación y es algo que hay que cuidar día a día. Para no caer en la monotonía, hoy os damos unos consejos sobre cómo llevar el placer en pareja a otro nivel

 

El sexo es algo natural, algo que a todos nos gusta y es importante tener una vida sexual plena y satisfactoria. Está demostrado que el sexo mejora nuestro bienestar e incluso reduce el riesgo de sufrir ciertas enfermedades. Sin embargo, hay varios factores que pueden hacer que tú y tu pareja caigáis en la monotonía sexual y vuestras ganas de relaciones se vean mermadas.

Es importante tener una comunicación abierta sobre sexo con tu pareja. La confianza que tenéis el uno en el otro hará que podáis hablar de ello sin tapujos. Contad lo que más os gusta, lo que tanto os excita o lo que odiáis en la cama. Y si queréis llevar el placer en pareja a otro nivel, no dudéis en seguir nuestros siguientes consejos. 

pareja en la cama
Fotografía: Freepik

Cómo llevar el placer en pareja a otro nivel

1. No hay nada como una buena cena para comenzar una noche de sexo inolvidable. Las fresas, el chocolate, la miel, las ostras o el picante, son alimentos afrodisiacos que pueden daros el empujoncito que necesitáis. ¿Quieres sorprender a tu pareja? Prepara una cena que contenga alguno de estos alimentos y no dudes en preparar un postre con extra de chocolate. Elige tu mejor ropa interior y, por supuesto, tu mejor sonrisa. ¡Una sorpresa que estimulará todos los sentidos!

2. Música chill out, luz tenue, velas, cremas… Despliega tu creatividad para daros un masaje sensual que elimine toda la tensión acumulada del día. Prepara tu cuerpo y tu mente para una noche memorable. Masajea las zonas erógenas de tu pareja con una pluma, venda sus ojos o utiliza un aceite corporal de calor para que salte la chispa.

3. Los preliminares son muy importantes. Son la mejor manera de preparar al cuerpo para el sexo, aumentar la lubricación de las zonas íntimas y hacer que las ganas y el deseo crezcan.

cómo disfrutar de tu pareja
Fotografía: Freepik

4. Utiliza productos sexuales. Muchos de ellos pueden ayudar a tener una vida sexual más placentera. Factores como la edad,el estrés o los anticonceptivos, puedes disminuir la capacidad de lubricación y esto puede hacer que el sexo se vuelva incómodo. Una solución sencilla sería usar lubricantes. No dudéis en jugar con ellos y utilizarlos también para los preliminares. Casi todos los lubricantes con base acuosa son aptos para el sexo oral y se pueden consumir de forma segura.

5. Las fantasías en pareja pueden llegar a ser muy placenteras. No te avergüences de ellas e intenta ser creativo con tu pareja.

6. Probar distintos juguetes sexuales no solo ayudan a alcanzar el orgasmo, también son saludables. Hacer uso de ellos ayuda a las parejas a conocer mejor su cuerpo y descubrir zonas erógenas. Muchas mujeres no son capaces de llegar al orgasmo solo con la penetración y hace falta una estimulación de clítoris. En estos casos, los juguetes sexuales pueden ayudar mucho en las relaciones.

7. Probar distintas posturas sexuales puede aumentar el deseo y la excitación en la intimidad. No temáis a la hora de dar rienda suelta al sexo y no os avergoncéis en caso de querer algo. Probar posiciones puede ser todo una búsqueda de orgasmos. No olvidéis la importancia del contacto visual. Muchas veces podrás observar cómo tu pareja llega al clímax solo por sus ojos y esto también provoca una buena dosis de placer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas