fbpx
decoración antiestrés
planes de última hora para san valentín
Grupo Mónico
Búsqueda Menú

Guía básica para conseguir que tu casa sea tu guarida antiestrés (de verdad)

Planes de última hora para San Valentín

Las fincas del Grupo Mónico, sinónimo de elegancia y distinción

Oscuro Claro

Sentirse 100% bien en casa es más complicado de lo que parece. La elección de los colores, los muebles y los accesorios puede convertir tu hogar en un espacio antiestrés o todo lo contrario. He aquí algunos consejos que quizás quieras conocer antes de decidir la decoración. 

 

Si estás leyendo esto probablemente ya tengas fecha para tu boda y por tanto, si aún no vives con tu prometido, también estarás en proceso de crear el “nidito de amor” en el que conviviréis.

Además de las tendencias, el estilo personal y las características de la vivienda a la hora de decidir la decoración del hogar hay que tener en cuenta la comodidad. El ritmo frenético de la rutina aumenta las ansias –y la necesidad– de una casa confortable que aporte sensación de tranquilidad.

Tips para una decoración antiestrés

Según Westwingla plataforma online de venta de mobiliario y objetos de decoración– acaba de lanzar un shopping exclusivo de muebles y accesorios adecuados para la desconexión y la energía pausada en casa. ¿El truco? Jugar con colores neutros, materiales naturales, piezas útiles y dejar que la luz inunde más de un rincón.

Los colores de la naturaleza. Que los tonos del paisaje tengan su lugar en casa dará una sensación de espacio sereno y perfecto para desconectar del ruido de la calle y del día a día.

decoración antiestrés
Westwing

Materiales naturales. Son la clave de una casa anti-estrés. En cualquier tipo de mueble o accesorio. La piedra, la madera, el lino, el algodón… Rodéate de ellos y vivirás en calma. Y por supuesto, si existe un material terapéutico, es la madera. Aporta bienestar, tiene un tacto agradable, regula la humedad, es acogedora y bella.

La fibra vegetal: un ‘must have‘ para el relax. Es liviana, natural… La fibra vegetal en todas sus vertientes –bambú, mimbre, médula o ratán– aligera y permite disfrutar de un entorno calmado.

Luz, luz, luz y más luz. La luz del sol aporta energía y felicidad. Por eso es esencial una buena iluminación natural y potenciarla con piezas de colores claros y con vegetación.

Todas estos tips ayudan a crear atmósferas serenas, distendidas que facilitaran sentirse en paz en vuestro nuevo hogar de recién casados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas