ESTÁS EN:

La energía de la luna puede afectar de una forma u otra en nuestro cuerpo según el signo del zodíaco. 

 

Según los expertos el eclipse del que todo el mundo habla puede afectar al carácter de una forma u otra. Este fenómeno tiene una explicación y se debe a la energía de la luna de sangre.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

El amor está en el aire y es hora de divertirse. Esta semana, el eclipse lunar ilumina tu lado más romántico. Con los sentimientos en pleno apogeo, tu pareja y tú –si es que la tienes– tendrán una sensación de renacimiento en su relación. Se cumplirán vuestros planes a largo plazo. Aries, también brillarás más cuando estés rodeado de amigos. Te sentirás muy optimista.

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

El fortalecimiento de los lazos familiares será importante durante este eclipse lunar. Alimentarte a ti mismo también será una de tus prioridades y sanarás viejas heridas. Tu vida amorosa está a punto de comenzar una nueva etapa.
Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Las percepciones pasadas de amor se verán desde una perspectiva completamente nueva durante este eclipse lunar. Intentarás expandir tus círculos sociales, y esto enriquecerá tus conexiones. A través de estas actividades, comprenderás el concepto de empatía hacia tu pareja y comenzarás a apreciar el amor de una forma distinta. ¡Este eclipse lunar cambiará tu pensamiento, percepciones y creencias!

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio

Valorarás la vida de forma diferente. La idea del amor también y buscarás profundizar los lazos con esa persona que te atrae en un nuevo nivel de compromiso. Este descubrimiento le abrirá paso a una nueva etapa en la que sabrás con certeza cuáles son tus prioridades.

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Leo, estás listo para brillar. Aunque ya eres la estrella, este eclipse lunar traerá temas de autodescubrimiento y autocuidado. Este tránsito cambiará tu perspectiva en cómo deseas que otros vean quién eres realmente. Tu relación actual –si la tienes– avanzará a un ritmo más lento, y con todo este tiempo libre en tus manos, descubrirás nuevos intereses que recibirás con los brazos abiertos.
Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Con el eclipse liberarás algunas emociones internas y reforzarás tus relaciones sociales. Toma nota de las necesidades de tu cuerpo, como aprender a respirar con eficacia, cambios nutricionales, meditación, yoga, etc. En general, dejarás atrás tu estilo de vida y te enfocarás en mejorarla.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

A través de tus encantos naturales, conocerás a personas nuevas que te aportarán energías positivas. Tu pareja –si la tienes– te apoyará en todo y te sentirás muy fuerte. Recibirás cariño en muchos sentidos.
Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Cómo afecta la superluna azul de sangre a tu signo del zodíaco

Aunque tu objetivo es hacer algo grande, deberás cambiar tu perspectiva en lo que más te importa. Tus relaciones personales con los demás deben estar en equilibrio con tu vida laboral. El avance profesional es esencial en este momento, pero no deberías olvidarte de tus amigos. Recuerda que las conexiones cercanas son vitales y para siempre.

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante este eclipse lunar, el significado de la vida podría evolucionar para ti. Te abres a una nueva etapa repleta de cambios y emociones nunca vividas anteriormente. Cuidado con el estrés y la falta de sueño.

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Entrarás en una época en la que valorarás mucho el tiempo y sobre todo, el tiempo que compartes con tus seres queridos. Te sentirás bien ayudando a las personas que te rodean y concentrarás todas tus fuerzas en ello.

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Si tienes pareja, sufriréis un pequeño bache. La clave de la solución estará en el entendimiento y en el diálogo. Deberás ser paciente y marcarte nuevos objetivos para cumplir tus expectativas vitales, laborales y sentimentales.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Piscis, durante este eclipse lunar, la constancia te ayudará de una vez por todas a lograr tus metas.  Puede que te hayas sentido bastante mal en las últimas semanas. Este tránsito te traerá también un cambio radical en la alimentación.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X