Es vuestra boda y sabemos que habéis hecho un tremendo esfuerzo para que todo salga bien y que vuestros invitados queden satisfechos. Sin embargo, no todos los asistentes tendrán la prudencia adecuada. ¡Estos son algunos de los comentarios más desafortunados que vais a escuchar en vuestra boda!
El que más y al que menos alguna vez ha dicho o preguntado algo inapropiado, no lo vamos a negar. Pues esto va a pasar también en vuestra boda: alguno de vuestros invitados, seguramente por torpeza o falta de sutileza va a soltar alguna de estas preguntas o comentarios más desafortunados.
Comentarios más desafortunados del día de tu boda:
– ¿Os han ayudado a hacer frente los gastos de la boda?
Puede que incluso tengáis una excesiva confianza con la persona que os realiza esta pregunta, pero es tan íntima que no tenéis porqué dar ningún tipo de explicación. Habéis preparado vuestra boda con muchísima ilusión y si os han ayudado vuestros padres o lleváis años ahorrando para hacer frente a todo no es problema de nadie.
– ¿Para cuándo los niños?
En pleno siglo XXI la presión social ha disminuido de forma considerable en lo relativo a la maternidad, pero aún así a día de hoy muchas personas siguen preguntando esto, como si por casarse fuera estrictamente necesario tener hijos.
– ¡Me parece increíble que hayáis terminado juntos!
No todo el mundo se caracteriza por la prudencia y muchas veces está el típico amigo o amiga “graciosillo” que recuerda anécdotas o comentarios desafortunadas que hicisteis el uno del otro en el comienzo de la relación. Pues ese día lo más probable es que sobren.
– ¿Por qué has invitado a no sé quién?
No todo el mundo que invites a tu boda va a tener una excelente relación con el resto de invitados. En estos casos, hay personas que se toman la libertad de reprocharte la presencia de este amigo tuyo o familiar. Si te ocurre, intenta no entrar al trapo y dar explicaciones innecesarias.
– ¿Hay más regalos de boda?
Ya has destinado un presupuesto más que interesante para que a tus invitados no les falte de nada, por lo que pedir si les puedes dar detalles de boda extras, puede resultar un poco impertinente. Se trata de que ese día te dejen disfrutar al máximo y no te estén agobiando con nimiedades.