ESTÁS EN:

Índice de contenidos

Quizás hayas oído hablar de él pero, ¿sabes exactamente lo que es el sexo tántrico? Te lo explicamos todo.

 

El término “tantra” tiene su origen en una serie de textos milenarios del budismo, el hinduismo, el jainismo y el bönpo. Lo que viene a significar este termino es una manera de disfrutar de la vida disfrutando de uno mismo y viviendo el aquí y el ahora, es decir, siendo conscientes del presente.

abrazos en pareja

Fotografía: Pixabay

¿Cómo se relaciona con el sexo?

En primer lugar, hay que aclarar que la relación del tantra con el sexo constituye una reducida porción dentro del todo que abarca. Estos son los principios reales del sexo tántrico:

Vivir el presente, es decir, disfrutar plenamente de las relaciones sexuales concentrándonos en el momento que estamos viviendo, en todas las sensaciones.

Una exploración hacia nosotros mismos y nuestra pareja. No solo son los genitales, en el sexo tántrico cada parte del cuerpo es explorable e interesante.

Fotografía: Pixabay

Sabemos quiénes somos y nos gusta. Esto es la aceptación, el estar a gusto con nosotros mismos para poder disfrutar de los demás.

La naturalidad por bandera. La naturalidad y la libertad son dos pilares fundamentales en el sexo tántrico. Experimentar la sexualidad sin temor, disfrutando de nosotros mismos.

Comunicarse es lo más importante. Expresar lo que sientes y tener en cuenta a la otra persona son las claves para disfrutar de esta modalidad. 

Sin saberlo, puede que ya lo estuvieras poniendo en práctica, ¿Es así?

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X