fbpx
boda Marta Luisa
los zapatos
regalos originales para novios preboda
Búsqueda Menú

El chamán Durek anuncia su boda con la princesa Marta Luisa de Noruega

Primark lanza unos ‘Manolos’ asequibles para novia e invitada y ¡son ideales!

Bodas de Hierro: 6 años de matrimonio

Oscuro Claro

Durek Verrett, el chamán con el sale la princesa Marta Luisa de Noruega desde hace más de dos años, ha anunciado su propia boda a través de sus redes sociales

 

Aún no ha habido comunicado oficial. Ha sido el protagonista de la noticia quien lo ha comunicado a través de sus redes sociales: el chamán Durek se casa con la princesa Marta Luisa de Noruega. Así lo ha anunciado en un directo, cuando uno de sus seguidores le preguntó sobre una posible boda con la hija de Harald y Sonia de Noruega. La respuesta ha sido simple y concisa: “A finales de este año, hermano”.

Boda de Durek y Marta Luisa de Noruega

A finales de este 2022 tendremos boda real. Parece que la pareja formada por el chamán Durek y Marta Luisa de Noruega tiene planeada un enlace en los últimos meses de 2022. Aunque de momento no hay más noticias de ello, ni siquiera de su compromiso, parece que la pareja ha decidido dar el paso y es que la relación va viento en popa. Hace poco en una entrevista en ‘Vanity Fair’, el chamán contaba que deseaba pedir matrimonio a la princesa y que incluso había hablado de ello con los reyes noruegos, pero no se dieron más detalles sobre el asunto.

boda real

Después de la confesión de Durek, podemos decir que la pareja pasará por el altar. Esta será la segunda boda para Marta Luisa que ya se casó con el escritor de origen danés Ari Behn en 2002. Estuvieron casados más de quince años  fruto de la relación nacieron tres hijas: Maud, Leah y Emma. Ari siempre estuvo envuelto en polémicas y Marta Luisa siempre defendió a su marido pero en 2016 anunciaron su divorcio. Ari terminó quitándose la vida el 25 de diciembre de 2019.

boda Marta Luisa

La princesa rehizo su vida cuando conoció al chamán Durek a principios de 2019. Al principio la noticia causó mucho revuelo entre la prensa por las declaraciones tan polémicas de Durek pero parece que la relación ha cuajado a la perfección, tanto, que ya piensan en boda. Hace unas semanas el chamán era noticia por sus problemas de salud. Recordamos que Durek tuvo que someterse a un trasplante de riñón donado por su hermana.

La última imagen que hemos visto de la pareja fue en fin de año, cuando Marta Luisa viajó a California con sus tres hijas para estar con su futuro esposo. La Princesa va y viene de Noruega a Estados Unidos y no se sabe dónde se asentarán una vez casados. Marta Luisa ya ha comunicado que no le importaría vivir en América. Ahora solo queda esperar la boda para ver qué deciden finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas