fbpx
película C'est la vie!
sesión de fotos
peinados para bodas pelo suelto
Búsqueda Menú

‘C’est la vie!’, la comedia francesa que da una vuelta de tuerca a las bodas

Una sesión de fotos en pareja con mensaje para todos

Peinados (favoritos) con pelo suelto que hemos visto en la MBFWM

Oscuro Claro

¿Qué puede salir mal en una boda? Prácticamente todo. Y así lo demuestra la película ‘C’est la vie!’. Una comedia francesa que revoluciona las bodas tal y como las conocíamos.

 

Son muchos los directores que han tratado el tema de las bodas en sus comedias cinematográficas. Sin duda, un tema al que ya estamos más que acostumbrados. ‘Guerra de novias’, ’27 vestidos’, ‘Cuatro bodas y un funeral’, ‘La boda de mi mejor amiga’, etc. Sin duda, la lista de comedias de trama nupcial es interminable pero, ninguna como esta.

Olivier Nakache y Éric Toledano dan una vuelta de tuerca a las bodas tal y como las conocemos con esta comedia francesa que, llegó a los cines este viernes 26 de enero y, ya ha arrasado en taquilla con más de 3 millones de espectadores. En ella, Max, que dirige una empresa de catering y ha organizado cientos de bodas a lo largo de su carrera profesional, se dispone a coordinar y preparar la boda de Pierre y Helena, una boda de lujo en un chateau francés del siglo XVIII a las afueras de París.

Y, para sorpresa de todos, lo que parecía ser la boda del año se convierte en un montón de contratiempos capaces de destrozar el día más feliz de la pareja. La película, que narra los entresijos del gran día, se vive desde los ojos de los profesionales que trabajan en la boda. Entre ellos, Max, el encargado del catering; Guay, el fotógrafo que, además, se entretiene robando canapés y; James, un cantante y DJ que poco comparte la idea de de una boda sobria, chic y elegante de Pierre, el futuro marido.

Y, es que, en una boda prácticamente todo puede salir mal. Así, ‘C’est la vie!’ da una vuelta al tema con una boda en la que absolutamente todo pende de un hilo y el resultado puede ser un desastre total.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas