fbpx
casarse en invierno
Webinar
Búsqueda Menú

Billie Eilish y Justin Bieber se aventuran en la venta de mascarillas

¿Has pensado en casarte en invierno? Te contamos todas las ventajas

“Volveremos a decir Sí, quiero”: Palacio del Negralejo y La Posta Real envían un mensaje de aliento a sus clientes

Oscuro Claro

Artistas de todo el mundo están poniendo su granito de arena para ayudar a los más afectados por la crisis mundial provocada por la Covid-19.

 

Cuando hace apenas unos meses aventurábamos las tendencias para este 2020 jamás nos imaginamos que la mascarilla sería el complemento ideal, el más adecuado y el que nos protegería.

Las celebrities se suman a las causas solidarias

En el último mes su venta se ha disparado hasta alcanzar altísimas cifras alrededor de todo el mundo. Por eso, distintas compañías se han aliado con el fin de paliar los efectos que la crisis del coronavirus está provocando. Ahora, Universal Music y Bravado, un fabricante de tejidos, se han unido para crear ‘We’ve Got You Covered’ (te mantendremos cubierto). Se trata de una iniciativa que consiste en la confección de mascarillas personalizadas con los logos de las grandes celebrities como Ariana Grande, Billie Elilish o Justin Bieber, entre otros. Estos artistas han cedido sus marcan por una causa solidaria, ya que la recaudación que se consiga con la venta de estas mascarillas se destinará a causas benéficas. El precio de cada mascarilla es de 13,85 €.

El sector de la cultura se ha visto muy afectado por la crisis del coronavirus. Por ello, MusicCares y Recording Academia han creado un fondo específico destinado a los profesionales más afectados por el coronavirus. Esta organización ya lleva 9.3 millones de euros recaudados.

La supermodelo checa Karolína Kurková también ha querido poner su granito de arena en esta situación. Es por ello que ha lanzado la iniciativa #Mask4All junto a la marca Billie Blooms. De manera conjunta, fabrican mascarillas sostenibles que respetan el medio ambiente. Por cada mascarilla que se vende, donan otra al banco de alimentos estadounidense de Nueva York y Miami. Su precio es de 20 euros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas