fbpx
Oscuro Claro

¿Falta de inspiración? Te damos algunas ideas para una despedida de soltera en carnaval… ¡Aprovecha la excusa de las fiestas para enfundarte en un atuendo original! 

 

No hay que llorar, que la vida es un carnaval“… Ya lo dice la canción. Además de ser el mes de los enamorados, febrero también es el mes de los disfraces. Una de las fechas del calendario festivo más antigua y a la vez divertida. En regiones como Canarias o Andalucía se vive de manera muy intensa y cada año se celebran por todo lo alto. Pasacalles, chirigotas, charangas, batucadas, espectáculos y muchos, pero que muchos, disfraces.

Despedida de soltera en carnaval

¿Y qué mejor excusa para enfundarse en un super disfraz que para una despedida de soltera? De hecho, son muchas las novias –y amigas de las novias– que le dicen adiós a su soltería en una escapada de fin de semana a Cádiz o a Tenerife –las dos ciudades españolas donde más se celebra esta fiesta–.

Despedida de soltera en carnaval
Pinterest

Ideas para los disfraces en grupo

Serie o película favorita.

-Princesas Disney. 

-Frutas.

-Hawaianas.

-Hippies.

-Mimos. 

-Guerreras. 

-Ninfas. 

-Cantantes favoritas. 

-Piratas. 

-De época. 

Amigas, hermanas, primas, compañeras de trabajo, de clase, del colegio, vecinas, cuñadas, tias, madres… Todas estarán dispuestas a darlo todo. Lo mejor es buscar algo sencillo que todas puedan hacer o comprar –sin gastar mucho dinero– y lo más importante: disfrutar de una auténtica despedida de soltera en carnaval.

Vosotras, futuras novias, ¿Cuáles han sido vuestros planes para carnavales? ¿Y vuestros disfraces? ¡Queremos saber vuestras anécdotas más divertidas! –podéis enviar vuestras historias a lsc@luciasecasa.com–.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas