fbpx
Cecilia Gómez y Marco Vricella
Búsqueda Menú

Cecilia Gómez y Marco Vricella anulan su boda de manera definitiva

Premios Gaudí 2021: los mejores looks de la alfombra roja

Fundas para mascarillas FPP2 para bodas, comuniones y ceremonia

Oscuro Claro

Lo tenían todo preparado para su boda en junio pero, a tres meses de su “sí, quiero”, la pareja ha anunciado su ruptura a través de una exclusiva.

 

Se conocieron a principios de año, cuando comenzaron a intercambiar mensajes a través de WhatsApp. La bailaora de flamenco necesitaba una receta médica, pero todos los centros sanitarios estaban colapsados. Un amigo suyo le sugirió que contactara con el cirujano Marco Vricella y… el amor surgió entre ambos.

Cecilia Gómez y Marco Vricella
Cecilia Gómez y Marco Vricella

Marco Vricella y Cecilia Gómez comunican su ruptura

Parecía que el flechazo era definitivo: lo compartían todo y continuamente se demostraban muestras de cariño. Recorrieron Formentera, Cádiz y Roma y, entonces, llegó el mensaje que nos sorprendió a todos: “Ha sido mucho en poco tiempo. Y todo lo que nos queda por vivir, y será juntos. Por eso, por todo y por ser el amor de mi vida. Sí, y mil veces sí, quiero. Te amo”, escribía Cecilia en su Instagram comunicando que Marco y ella se iban a dar el “sí, quiero”.

Cecilia Gómez y Marco Vricella
Cecilia Gómez y Marco Vricella

Hubiera sido el próximo 26 de junio cuando la pareja habría pasado por el altar. De hecho, la reserva en el Castillo de Batres ya estaba formalizada. Sin embargo, a tres meses de su boda, la pareja ha puesto fin a su relación. “Voy a ser lo más sutil posible y voy a hablar de lo que yo he sentido. No voy a acusarle de nada. Cada uno ya que interprete lo que quiera“, cuenta Cecilia. “No es que encontrara otra cara” señala la bailarina. “Es que he descubierto la verdadera. Para mí, esto es un impostor”, sentencia Cecilia Gómez.

Cecilia Gómez y Marco Vricella
Cecilia Gómez y Marco Vricella

Ya lo dice el refrán “quien mucho corre pronto para”. Tras ocho meses de relación, Cecilia y Marco han puesto fin a su noviazgo, tal y como lo han hecho saber en exclusiva a la revista Hola!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas