fbpx
mascarillas para novios
little dreams
Kristen Stewart y Dylan Meyer
Búsqueda Menú

Cataluña pedirá el certificado covid en bodas en espacios cerrados

Estudio Little Dreams, un espacio mágico para organizar tu boda soñada

Kristen Stewart anuncia su compromiso con la guionista Dylan Meyer

Oscuro Claro

El Govern ha acordado prorrogar dos semanas más las medidas para contener el covid, ampliando el uso del certificado covid en bodas en espacios cerrados

 

Cataluña intenta frenar los repuntes de covid aplicando nuevas medidas que se suman a las ya vigentes desde el pasado 22 de octubre. El Gobierno de la Generalitat ha aprobado prolongar 14 días más las medidas de contención frente a la pandemia, extendiendo el certificado covid a bodas que se celebren en espacios cerrados.

Certificado covid para bodas en Cataluña

El certificado covid se extiende para acceder a celebraciones en espacios cerrados, como restaurante u hoteles. Esta nueva medida se enviará al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña puesto que el uso de este certificado requiere de aval judicial previo. Hasta ahora este instrumento se estaba utilizando solo en el accesorio a locales de ocio nocturno, después de recibir previamente el aval del tribunal.

mascarillas para novios
Fotografía: Ivo Sousa

Estas nuevas medidas, vigentes hasta el 19 de noviembre, suponen el uso obligatorio de la mascarilla en interiores, así como en exteriores en el caso que no haya distancia de seguridad. También seguirá en marcha la prohibición del consumo de bebida y comida en grupo en los espacio públicos entre las 1 y las 6 de la madrugada.

Los aforos en las celebraciones de bodas y en los locales de ocio nocturno se mantienen al 100% pero todas las personas deberán disponer de un certificado covid para poder disfrutar de la fiesta. Bodas seguras free covid. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas