fbpx
casarse en una biblioteca boda
decoración de bodas pasada de moda
boda
Búsqueda Menú

Por qué casarse en una biblioteca es la idea más romántica del mundo

El outfit perfecto para novias e invitadas está en Patricia Bazarot

La boda de la semana: Cynthia y Aitor

Oscuro Claro
Una boda mágica entre libros

¿Tu prometido y tú compartís vuestro amor por la lectura y la literatura? Desde LucíaSeCasa os proponemos un espacio singular y original para dar el “si, quiero”: ¿qué os parecería casaros en una biblioteca?

Dad el “si, quiero” rodeados de libros

Dicen que en el amor es importante compartir aficiones y gustos. Si vuestro punto en común son los libros es posible que queráis organizar vuestra boda en torno a esta temática. ¿Cómo? Una buena idea es dar el “si, quiero” en una biblioteca.

El mundo de la literatura es absolutamente romántico. Muchas de nosotras nos hemos conmovido descubriendo historias en forma de novela. Leer un buen libro produce en nuestro cerebro un placer indescriptible, o al menos así es para las personas bibliófilas o amantes de la lectura. ¿Os sentís identificados con esta definición? Apostad por una boda en una biblioteca. No hay nada más romántico y mágico que dar el si quiero rodeados de libros antiguos y novelas fascinantes.

casarse en una biblioteca novios
Foto: visto en Pinterest

Para llegar hasta esta idea, nos hemos inspirado en las sesiones de fotos pre-boda de novios que han apostado por ser retratados dentro de una biblioteca o librería. Si vosotros buscáis dar un paso más y organizar una boda súper original y diferente, podéis empezar por llamar a vuestras bibliotecas preferidas y ver si podrían alquilaros el espacio para la ceremonia de vuestra boda. Esta idea es sólo apta para aquellos novios que se casen por lo civil, claro.

casarse en una biblioteca boda
Foto: visto en Pinterest

Otra idea es la de organizar una boda bajo la temática de los libros. Decorad el espacio de la celebración como si se tratase de una biblioteca. Llevad libros y evocar el estilo más kitsch y vintage. Lo ideal sería que, además de la decoración, adaptaseis el resto de detalles a la temática de los libros: invitaciones de inspiración literaria, detalles para los invitados en forma de mini-libros… ¡Echadle imaginación!

 

casarse en una biblioteca novios
Foto: visto en Pinterest
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas