fbpx
Oscuro Claro

¿Cómo son las casas de los famosos? Hoy Mila Kunis y Ashton Kutcher nos abren las puertas de su impresionante casa-establo

 

Mila Kunis y Ashton Kutcher han invitado a su casa a la revista Architectural Digest. Una propiedad de 2,4 hectáreas, con un diseño muy cuidado y a la que Ashton Kutcher describe como un “hogar, no una propiedad”. Un candelabro de cristal de 3 metros de alto, un juego de sillas plateadas hechas a medida… En un primer momento parece que estos elementos decorativos no combinan muy bien en una “granja contemporánea”, pero la pareja ha sabido cómo casar la decoración más moderna en una rústica casa en la cima de una colina en Los Ángeles.

La casa de Mila Kunis y Ashton Kutcher

“Queríamos que la casa se viera como un viejo granero, algo que había estado aquí durante décadas, que luego se convirtió en una casa”, cuenta el actor en el artículo de la revista mencionada. Pero había una barrera importante para su sueño de crear una auténtica casa estilo establo: no estaban restaurando una antigua granja, estaban construyendo una desde cero.

portada revista

“Construir una casa desde cero no es poca cosa”, explica Kunis. “Esto sería la gloria o el fracaso”. Querían que su casa se viera hogareña y moderna y para ello, la pareja contrató al estudio de arquitectura Backen & Gillam Architects para dar vida a su visión. Tardaron 5 años en hacer realidad el sueño: una casa principal, un granero para los invitados, una piscina con pabellón de barbacoa, vigas de madera, altas puertas correderas… El arquitecto Howard Backen dijo que la pareja estaba involucrada incluso en los detalles más pequeños. 

El diseño interior

En lo que se refiere al interior de la casa, Kutcher y Kunis contaron con la ayuda de Vicky Charles, quien estaba a punto de dejar un puesto como jefa de diseño en el exclusivo club de miembros Soho House. La pareja ama el trabajo de esta profesional por eso estaban decididos a contratarla para su casa. “Nos encantó la forma en que ella mezclaba telas, patrones, texturas… realmente toda su estética”, explican.

Ashton Kutcher y Mila Kunis

La interiorista cuenta que los actores priorizaron la creación de un hogar cómodo para su familia, que incluye a sus dos niños pequeños: Wyatt y Dimitri. “Pasamos meses buscando materiales y colores para encontrar el lenguaje visual correcto”, dijo Charles, quien también habló con la revista.

las casas de los famosos

Combinación de maderas oscuras con colores neutros, terciopelo, accesorios de iluminación contemporáneos… “Con el tiempo, el diseño se alejó de la estética tradicional de una granja a algo más contemporáneo”, explica Charles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas