Canciones para caminar hacia el altar
Búsqueda Menú

¡Muere de amor!: Canciones para caminar hacia el altar

Si no quieres fútbol en tu boda… ¡Cuidado con estas fechas!

Sevilla vuelve a vivir la Feria de Abril

Oscuro Claro
¡Dale al play!

¿Eres de las que nunca quiso una boda normal? ¿De esas que quieren que su boda se recuerde por el fin de los tiempos? ¿Quieres decir ‘no’ a los clásicos? ¡LSC tiene lo que necesitas!: una playlist (muy romántica) de canciones para caminar hacia el altar. ¡Dale al play!

Canciones para caminar hacia el altar

Cuando eras niña y soñabas con tu boda, te imaginabas vestida de blanco, con un hombre (muy parecido a un príncipe) esperándote en el altar y, para que engañarnos, la marcha nupcial sonaba en tu cabeza. Pero, ¡los tiempos han cambiado! Eres la protagonista de ese sueño y, por tanto, tienes todo el derecho del mundo de escoger la banda sonora que te acompañará ese día tan esperado. LSC te lo pone fácil con esta playlist de canciones para caminar hacia el altar.

¿Por qué ‘de camino hacia el altar’? Porque este es, sin duda, uno de los momentos más mágicos que vivirás ese día y, cuando el hombre de tu vida te esté esperando, querrás que suena una canción única y especial.

La playlist de LSC

Sabemos que cada pareja es un mundo. Por ese motivo, en la playlist de LSC hemos recopilado canciones para todos los tipos de novios y novias. Para los amantes de las bandas sonoras de clásicos de películas como Titanic, Moulin Rouge o El Guardaespaldas; pasando por canciones religiosas versionadas como Hallelujah de Pentatonix; hasta llegar a artistas tan actuales como Ed Sheeran o Beyoncé. ¡Dale al play y averigua cuál es tu favorita!

Todas estas canciones tan románticas tienen algo distinto, especial, algo que las hace diferentes. Por ello, son perfectas para sonar de fondo mientras disfrutas de uno de los momentos más emotivos de tu vida, el camino hacia el altar. Pero, debéis hacer que este momento sea totalmente único, totalmente vuestro. Estas son nuestras propuestas… ¿Cuál es la tuya?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas