fbpx
Marco&María
Búsqueda Menú

Ana Guerra dará las Campanadas de RTVE desde Canarias

Todas las claves para organizar tu boda solidaria

PROTAGONISTAS / Marco & María: “La novia tiene que sentirse ella misma y poder disfrutar de su vestido”

Oscuro Claro

La ex triunfita será la encargada de dar las campanadas desde Canarias para RTVE. Te contamos todos los detalles.

 

Desde que debutó en el programa Operación Triunfo, Ana Guerra ha cosechado cientos de éxitos. Ahora, la cantante se prepara para despedir el año desde Canarias nada menos que de la mano de RTVE.

Ana Guerra presentará las campanadas desde Canarias para RTVE

Será un hecho histórico en su carrera profesional, ya que dar las campanadas en nuestro país es un gran acontecimiento en el que siempre podemos ver a las celebrities más queridas y demandadas por el público.

Ana Guerra será la encargada de poner el broche final a este año tan duro marcado por la pandemia mundial de la COVID-19. Pero no lo hará sola, Roberto Leal será su acompañante. El presentador ya es considerado un veterano en las doce uvas quien, además, emocionó a todo el público el año pasado cuando le dedicó unas sentidas palabras a su padre, que había fallecido cuatro días antes de Nochevieja.

Hace unos meses, la cantante contaba en una entrevista para Ausonia, marca de la que es embajadora, cómo había sido su vida tras O.T. Ana Guerra se sinceraba y admitía que le resultó difícil gestionar sus emociones una vez que finalizó el programa: “Es difícil. Cuando yo salí de la academia me pilló todo muy de golpe y pensé que no le daba a cada persona lo que ella se merecía, pero yo no era capaz”, admitía la cantante. “Ahora voy mucho mejor, le doy mucho cariño a los fans”, explicaba la ex concursante aclarando que la terapia le había ayudado mucho a superar ese tránsito.

Ahora la artista se prepara para uno de los acontecimientos del año: las doce uvas desde RTVE. En La 1, por su parte, serán Ana Obregón y Anne Igartiburu las encargadas de despedir este 2020 y de dar la bienvenida al año venidero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas