Penélope Cruz es una de las mayores seguidores de las tendencias de cada año.
Siempre ha demostrado que no la importa apostar por looks más arriesgados como mechas rubias para aclarar su infinita melena castaña, o recogidos propios de Audrey Hepburn.
El cambio de look de Penélope Cruz
Sin embargo, una de las actrices españolas más icónicas ha dicho adiós a su eterna melena. Tijeras en mano, Penélope ha apostado por “cortar por lo sano” y apostar por una tendencia en cuanto al cabello que nació en 2020 y que este año nos acompaña: el corte long bob.
La actriz lo ha lucido con motivo de la grabación de una campaña publicitaria en la que será la protagonista. Un long bob liso con las puntas redondeadas. Te recuerda a alguien, ¿verdad? ¡Pues claro! Es muy similar al que lució Uma Thurman en Pulp Fiction interpretando a Mia Wallace. Un peinado que se puso muy de moda a finales de los 80 y principios de los 90 y que ha vuelto para quedarse.
Pero el corte de pelo no ha sido la única tendencia por la que Pe ha querido apostar, también por el color. Una melena castaña muy natural en la que las mechas color canela aportan el toque de luz perfecto al rostro.
El corte Bob, el corte de Hollywood
Sabemos que decidir cortarse el pelo tan corto es una decisión que requiere de mucha meditación porque, efectivamente, nos costará meses y meses volver a recuperar esos centímetros. Por eso, son las actrices de Hollywood las que más se han encargado de patrocinar ese corte. Y sí, el secreto es porque al día siguiente se podían poner unas extensiones y… voilà! Aquí no ha pasado nada.
Sin embargo, de cara al verano, es uno de los cortes más frescos y rejuvenecedores. ¿Quieres cambiar tu look? ¡Atrévete con el corte de pelo de Penélope Cruz!