fbpx
la boda de Meghan Markle y Harry
Búsqueda Menú

El radical cambio de look de Penélope Cruz: adiós a su larga melena

Premios Grammy 2021: los mejores vestidos de la red carpet

Se revelan detalles del email que Meghan Markle habría enviado al Palacio de Buckingham

Oscuro Claro

Penélope Cruz es una de las mayores seguidores de las tendencias de cada año.

 

Siempre ha demostrado que no la importa apostar por looks más arriesgados como mechas rubias para aclarar su infinita melena castaña, o recogidos propios de Audrey Hepburn.

Penélope Cruz
Penélope Cruz

El cambio de look de Penélope Cruz

Sin embargo, una de las actrices españolas más icónicas ha dicho adiós a su eterna melena. Tijeras en mano, Penélope ha apostado por “cortar por lo sano” y apostar por una tendencia en cuanto al cabello que nació en 2020 y que este año nos acompaña: el corte long bob.

Penélope Cruz
Penélope Cruz

La actriz lo ha lucido con motivo de la grabación de una campaña publicitaria en la que será la protagonista. Un long bob liso con las puntas redondeadas. Te recuerda a alguien, ¿verdad? ¡Pues claro! Es muy similar al que lució Uma Thurman en Pulp Fiction interpretando a Mia Wallace. Un peinado que se puso muy de moda a finales de los 80 y principios de los 90 y que ha vuelto para quedarse.

Mia Wallace
Mia Wallace

Pero el corte de pelo no ha sido la única tendencia por la que Pe ha querido apostar, también por el color. Una melena castaña muy natural en la que las mechas color canela aportan el toque de luz perfecto al rostro.

El corte Bob, el corte de Hollywood

Sabemos que decidir cortarse el pelo tan corto es una decisión que requiere de mucha meditación porque, efectivamente, nos costará meses y meses volver a recuperar esos centímetros. Por eso, son las actrices de Hollywood las que más se han encargado de patrocinar ese corte. Y sí, el secreto es porque al día siguiente se podían poner unas extensiones y… voilà! Aquí no ha pasado nada.

Selena Gomez y Emma Stone
Selena Gomez y Emma Stone

Sin embargo, de cara al verano, es uno de los cortes más frescos y rejuvenecedores. ¿Quieres cambiar tu look? ¡Atrévete con el corte de pelo de Penélope Cruz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas