Los viajes de novios de toda la vida se echan a un lado para abrir paso a nuevas tendencias que cada vez tienen más adeptos
Uno de los momentos más especiales en la vida de un matrimonio es, sin duda, su viaje de novios. Conocido como luna de miel, las parejas suelen hacerlo uno o varios días después de darse el «Sí, quiero» pero lo cierto es que este concepto está evolucionando. Al igual que hemos visto con otros aspectos nupciales, ahora los viajes de novios ya no se hacen como antes. Desde lunas de miel con hijos hasta lunas de miel con amigos, estos son los nuevos tipos de viajes de novios que veremos en 2025.
Luna de miel con hijos
Actualmente, cada vez son más las parejas que se casan después de haber tenido hijos y es por eso que cuando llega el momento de hacer el viaje de novios, muchas deciden hacerlo acompañadas de sus hijos. Esto puede ocurrir por distintas razones, bien porque nadie pueda quedarse con los niños durante tanto tiempo o porque los propios padres quieran que sus hijos también disfruten de este viaje, convirtiéndolo en un viaje en familia muy especial.
Buddy moon
Por otro lado, las buddy moon son tendencia absoluta. Estas consisten en compartir la luna de miel con amigos íntimos y familiares. De ahí su nombre, que surge de la unión de buddy, que significa amigo, y moon, que quiere decir luna. Esto sería como una especie de despedida de soltero posterior a la boda y existen diversos tipos. En algunas ocasiones, los amigos y familiares se ocupan de todos los gastos mientras que en otras, son los protagonistas los que pagan todo. Además, este tipo de lunas de miel lleva años haciéndose, sobre todo entre los celebrities. Un ejemplo de ello es el de Jennifer Aniston y Justin Theroux, que tras casarse en 2015, invitaron a Bora Bora a muchos amigos.
Re-do moon
Otra de las tendencias es celebrar una luna de miel o más bien una escapada romántica en el aniversario de boda. Esto se puede hacer en una fecha especial, como pueden ser los 10 años de casados, o cada año.
Mega moon
Por último, la mega moon hace referencia a las lunas de miel que se hacen a destinos muy lejanos y durante un largo tiempo.
Y tú, ¿Por cuál luna de miel te decantas?