Si aún no has cerrado tu agenda para el fin de semana, quizá te interese conocer cuáles son los mejores `brunch´ de Madrid para compartir con tu pareja. ¡Te contamos cuáles son nuestros preferidos!
A estas alturas de la película ya no hace falta explicar qué es un brunch, no obstante para los más despistados diremos que se trata de una comida que se realiza entre el desayuno y la comida. Es algo como un desayuno tardío o una comida temprano. Aunque el término inglés aún no aparece en el diccionario de la RAE, se ha popularizado muchísimo en nuestro país en los últimos años. Pero, pasemos a lo importante a sugeriros qué brunch os va a gustar más en función de vuestras preferencias.
Brunch para compartir en pareja
– Para los más healthies, Avohaus es vuestro sitio. Este restaurante es una oda a uno de los alimentos más de moda en la actualidad: el aguacate. Se sirve de 12.00 a 16.00h y su precio es de 25 euros. ¿Te animas con esta opción?
– Para los futboleros, nuestra recomendación (como no podría ser de otra forma) es que acudáis al Real Café Bernabéu. Allí, además, de disfrutar de las vistas al campo merengue, podréis degustar tosta con tomate, ensalada de frutas, tarta de queso o huevos benedict entre otras delicias. Y todo esto, por unos 15 euros.
– Los amantes del yoga también tienen reservado un enclave único para el brunch en Madrid. Nos referimos a Saporem, un espacio gastronómico ubicado en el Barrio de las Letras. Esta propuesta integra una clase de yoga impartida por profesionales de esta disciplina seguida de un delicioso y saludable brunch. Por disfrutar de este pack pagaréis 30 euros.
– En el caso de que estéis buscando un brunch de lujo, no podéis perderos la oferta del Restaurante El Jardín del Hotel InterContinental. Lo que le convierte en todo un referente en la capital es que ofrece más de 200 platos diferentes servidos en un impresionante buffet. Cualquier cosa que podáis imaginar, la encontraréis allí: desde sushi hasta paella.
¡Elijáis el que elijáis, pasadlo fenomenal!