Todos esperamos ansiosos el día 11 de noviembre para poder ver el nuevo programa de Boris Izaguirre: «Sí, quiero ese vestido»
El 11 de noviembre se acerca y con él, el nuevo programa de Boris Izaguirre. «Sí, quiero ese vestido» será mucho más que un programa de ayuda para las futuras novias, será nuestra desconexión total de los problemas porque Boris Izaguirre pondrá humor a este programa.
Tras triunfar en Estados Unidos o Reino Unido, la adaptación española de «Say yes to the dress», aterrizará en España en DKiss el domingo 11 de noviembre a las 9 de la noche, de la mano de Shine Iberia.
Esta versión española contará con el periodista Boris Izaguirre como el principal consejero de moda. Junto a un grupo de expertos estilistas, se encargarán de ayudar a las novias que acudan a la tienda para encontrar su vestido ideal para el día de su boda. España se une así a Países Bajos, Australia y Polonia, que también hicieron su propia versión del programa obteniendo muy buenos resultados.
Boris Izaguirre, principal consejero del programa
Siguiendo la misma dinámica que las versiones extranjeras, el programa contará con toda clase de novias.Todas con gustos variados y algunas, incluso extraños. Pero no tomarán la decisión sobre su vestido ellas solas, contarán con la ayuda de la familia, como cualquier novia. Pero también de Boris Izaguirre y de un equipo de diferentes firmas, entre las que encontramos: Aire Barcelona, Luna Novias, Alma, Adriana Aliera o Martha Blanc.
«Entendimos que siendo un programa que habla sobre vestidos, cada vestido debía contar una historia», ha contado el presentador a la agencia EFE. Y también ha afirmado que «es el vestido el que escoge a la novia»
Estamos deseando de poder a Boris Izaguirre en acción y poder disfrutar de las nuevas historias nupciales, disfrutar de ellas y también reírnos con el presentador. El equipo de asesoras y él, conseguirán vestir hasta a la más indecisa porque según Boris: «no importa el estilo, la talla ni el presupuesto, sino que salgan diciendo: Sí, quiero este vestido»