A estos padres les prohibieron la entrada en una boda por ir con su hijo, una indicación que ya se daba en la invitación de boda.
Existe un gran debate entre los que están a favor y en contra de llevar a niños o no en las bodas. Esta es una decisión que solo deben tomar los novios y que suelen afectar a familiares y amigos de los novios, como en este caso, donde unos padres de México se han quedado fuera de la celebración de una boda. El problema se ha compartido a través de TikTok y ha causado discusiones entre defensores y detractores.
Un niño se queda fuera de la celebración de boda
Cabe destacar que estos invitados fueron los únicos invitados que acudieron con su hijo, pese a que los novios avisaron en sus invitación de que no querían niños en su boda. El personal de seguridad fue el que les prohibió la entrada, siguiendo las órdenes de la novia, prima de la invitada.
En las imágenes virales se escucha a un empleado encargado de la organización del enlace informar a la pareja de que no se permitía la entrada de niños a la fiesta, a lo que ellos respondieron que se trataba de la prima de la novia. Sin embargo, este motivo no fue suficiente para permitir su entrada y los porteros insistieron en que no podían pasar. La pareja, que viajó desde la Ciudad de México hasta Querétaro. La familia quiso hablar con la novia mientras sujeta su hijo pero le siguieron negando el acceso.
Los comentarios del vídeo
Las reacciones fueron de todo tipo. Algunos usuarios defendían a los novios diciendo que las reglas se explicaban a la perfección en las invitaciones y otros expresaron la comprensión hacia los novios. Muchos señalaron la falta de apoyo para cuidar a los niños en este tipo de eventos.
“No es mi boda y hasta coraje me dio de que siempre hay un aferrado que quiere hacer su santa voluntad, como si fuera su fiesta y no respeta las reglas”, “Hace tiempo fui a una boda SIN NIÑOS y todos los que tenían niños se pusieron de acuerdo para contratar niñeras”, “Llegamos con un niño a una boda sin niños… ¿PUES ENTONCES QUÉ ESPERABAN?”, “Obvio es SIN niños. Se debe respetar sea quien sea”, “Yo tengo 3 hijas y aunque me digan: con niños NO las llevo que flojera andar cuidando chamacos a esas horas”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
¿Qué pensáis vosotros sobre esto? ¡Abrimos debate!