fbpx
pajes de boda
Hacienda regalos boda
Masaje facial Mosaic Modelling Method, Maria Galland Paris es uno de nuestros propósitos beauty
Búsqueda Menú

Bodas sin niños: estos padres fueron expulsados de una celebración por acudir con su vástago

Hacienda y los regalos de boda: ¿Hay que pagar?

Propósitos beauty que aún puedes incluir en tu lista de este año

Oscuro Claro

A estos padres les prohibieron la entrada en una boda por ir con su hijo, una indicación que ya se daba en la invitación de boda. 

Existe un gran debate entre los que están a favor y en contra de llevar a niños o no en las bodas. Esta es una decisión que solo deben tomar los novios y que suelen afectar a familiares y amigos de los novios, como en este caso, donde unos padres de México se han quedado fuera de la celebración de una boda. El problema se ha compartido a través de TikTok y ha causado discusiones entre defensores y detractores.

Un niño se queda fuera de la celebración de boda

Cabe destacar que estos invitados fueron los únicos invitados que acudieron con su hijo, pese a que los novios avisaron en sus invitación de que no querían niños en su boda. El personal de seguridad fue el que les prohibió la entrada, siguiendo las órdenes de la novia, prima de la invitada.

En las imágenes virales se escucha a un empleado encargado de la organización del enlace informar a la pareja de que no se permitía la entrada de niños a la fiesta, a lo que ellos respondieron que se trataba de la prima de la novia. Sin embargo, este motivo no fue suficiente para permitir su entrada y los porteros insistieron en que no podían pasar. La pareja, que viajó desde la Ciudad de México hasta Querétaro. La familia quiso hablar con la novia mientras sujeta su hijo pero le siguieron negando el acceso.

Los comentarios del vídeo

@vitolin_

♬ sonido original – Vitolin

Las reacciones fueron de todo tipo. Algunos usuarios defendían a los novios diciendo que las reglas se explicaban a la perfección en las invitaciones y otros expresaron la comprensión hacia los novios. Muchos señalaron la falta de apoyo para cuidar a los niños en este tipo de eventos.

¿Qué pensáis vosotros sobre esto? ¡Abrimos debate!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas