ESTÁS EN:

El 2 de julio de 2005, España se convertía en el tercer país del mundo en legalizar el matrimonio homosexual. Con la igualdad por bandera, nuestros famosos homosexuales comenzaron a casarse con sus respectivas parejas. Hacemos un repaso de las mejores bodas homosexuales de nuestro país.

Nuestros famosos dieron el ‘sí, quiero’ a sus parejas en sus bodas homosexuales, ¿te acuerdas de todas? Hacemos un repaso desde el momento que se legalizó el matrimonio gay en España.

Bodas homosexuales

Instagram: Mis fotos de Madrid

Las mejores bodas homosexuales de nuestro país

1. Dulceida y Alba Paul. Vistiendo de blanco, ambas irradiaban felicidad. Además, Dulceida y Alba son unas de las abanderadas del Día del Orgullo y todos los años sacan un hueco en su apretada agenda para acudir a una de las mayores festividades reivindicativas.

Bodas homosexuales

Fotografía: Instagram Dulceida

2. Jesús Vázquez y Roberto Cortés. 18 años de amor unen a una de nuestras parejas homosexuales favoritas. El 3 de julio de 2005, tan solo momentos después de que en España se legalizara el matrimonio homosexual, la pareja se daba el ‘sí, quiero’ que les sigue uniendo a día de hoy.

Bodas homosexuales

Fotografía: Instagram Jesús Vázquez

3. Boris Yzaguirre y Rubén Nogueira. Tan solo un día antes de la ceremonia le dijo nuestro querido Boris a Rubén la fecha de su boda. Él siempre lo ha dicho y no le falta razón… ¡Boris no es un gay común!

Bodas homosexuales

4. Ricky Martin y Jwan Yosef. En 2016 se empezó esta aventura de amor que todavía continúa a día de hoy. Todo empezó cuando el puertorriqueño escribió al pintor para felicitarle por una de sus obras. Siguieron hablando y… ¡el amor hizo el resto!

Bodas homosexuales

Instagram: Jwan Yosef

5. Pelayo Díaz y Andy McDougall. Vestidos de Dolce & Gabbana, esta pareja se dijo ‘sí, quiero’ en septiembre de 2018. Con una boda por todo lo alto, estrellas como Marta Torné o Mónica Cruz quisieron acompañar a su mejor amigo, Pelayo, en el día más feliz de su vida.

Bodas homosexuales

Instagram: Pelayo Díaz

Ya sabéis… Love is Love!

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X