El 2 de julio de 2005, España se convertía en el tercer país del mundo en legalizar el matrimonio homosexual. Con la igualdad por bandera, nuestros famosos homosexuales comenzaron a casarse con sus respectivas parejas. Hacemos un repaso de las mejores bodas homosexuales de nuestro país.
Nuestros famosos dieron el ‘sí, quiero’ a sus parejas en sus bodas homosexuales, ¿te acuerdas de todas? Hacemos un repaso desde el momento que se legalizó el matrimonio gay en España.
Las mejores bodas homosexuales de nuestro país
1. Dulceida y Alba Paul. Vistiendo de blanco, ambas irradiaban felicidad. Además, Dulceida y Alba son unas de las abanderadas del Día del Orgullo y todos los años sacan un hueco en su apretada agenda para acudir a una de las mayores festividades reivindicativas.
2. Jesús Vázquez y Roberto Cortés. 18 años de amor unen a una de nuestras parejas homosexuales favoritas. El 3 de julio de 2005, tan solo momentos después de que en España se legalizara el matrimonio homosexual, la pareja se daba el ‘sí, quiero’ que les sigue uniendo a día de hoy.
3. Boris Yzaguirre y Rubén Nogueira. Tan solo un día antes de la ceremonia le dijo nuestro querido Boris a Rubén la fecha de su boda. Él siempre lo ha dicho y no le falta razón… ¡Boris no es un gay común!
4. Ricky Martin y Jwan Yosef. En 2016 se empezó esta aventura de amor que todavía continúa a día de hoy. Todo empezó cuando el puertorriqueño escribió al pintor para felicitarle por una de sus obras. Siguieron hablando y… ¡el amor hizo el resto!
5. Pelayo Díaz y Andy McDougall. Vestidos de Dolce & Gabbana, esta pareja se dijo ‘sí, quiero’ en septiembre de 2018. Con una boda por todo lo alto, estrellas como Marta Torné o Mónica Cruz quisieron acompañar a su mejor amigo, Pelayo, en el día más feliz de su vida.
Ya sabéis… Love is Love!