ESTÁS EN:

Los tiempos cambian y el año pasado supuso un desafío para toda la sociedad, sobre todo para todos esos novios que iban a darse el ‘sí, quiero’.

 

Este tiempo les ha permitido conocerse aún más, y conocer las necesidades de una vida en común. Ahora, muchas parejas han cambiado su perspectiva del hogar, y muchas listas de bodas incluyen dispositivos tecnológicos para la Smart Home. ¡Conviértete en el invitado más tech con cualquiera de estos regalos que te proponemos!

Fotografía: Javier Gurrea

Los mejores regalos para sorprender a los novios

  • Xiaomi Smart TV

Desde hace unos días, Xiaomi tiene disponible en nuestro país la gama Mi TV P1, que incluye cuatro modelos diferentes de televisión (55”, 50”, 43” y 32”) a un precio atractivo. Con un diseño elegante que encaja perfectamente en el hogar conectado, toda la serie cuenta con una pantalla sin marco y un panel LED de 60 Hz que ofrece un mayor campo de visión ultra amplio, desde cualquier ángulo.

Xiaomi Smart TV

Xiaomi Smart TV

Como todo modelo de Smart TV, incluye un completo ecosistema de contenidos con el sistema Android TV. También dispone de aplicaciones como Prime Video, Netflix y YouTube preinstaladas, y lleva integrado Google Assistant .

  • Echo Show 8

Echo Show 8

Echo Show 8

Este nuevo altavoz de Amazon incluye una cámara angular de 13 megapíxeles que se desplaza y hace zoom en las videollamadas con el fin de tener encuadrado siempre al usuario. Pero si quieres utilizarlo como entretenimiento para ver series o películas, sus cualidades te sorprenderán. Cuenta con altavoces duales estéreo y una pantalla HD con ajuste de color.

  • Medidor de calidad de aire

Medidor de calidad de aire

Medidor de calidad de aire

El medidor de calidad de aire de Netatmo es el regalo que todo hogar necesita, y más después de esta pandemia. Este gadget analiza y registra los elementos del ambiente del hogar para asegurar un entorno saludable en todo momento. Entre los agentes que controla se encuentra la calidad del aire interior, los niveles de humedad y de ruido y la temperatura.

Como todo dispositivo inteligente, cuenta con una aplicación móvil, a través de la cual puedes acceder a toda la información que genera el medidor de calidad de aire. Asimismo, gracias a esta app, el usuario recibe alertas cuando alguno de estos agentes se encuentra fuera de los niveles óptimos.

  • Robot aspirador fregasuelos Conga 6090

Robot aspirador fregasuelos Conga 6090

Robot aspirador fregasuelos Conga 6090

Cuando pensábamos que el robot aspirador no podía optimizarse aún más, llegó la opción de fregar el suelo. Con el Conga 6090 podrás barrer, pasar la mopa, aspirar y fregar el suelo de tu casa sin moverte de tu sofá. Este dispositivo inteligente es compatible tanto con Alexa como con Google Assistant, para controlarlo con la voz.

Gracias a la función VirtualMap, podrás ver desde la aplicación móvil el mapa de tu vivienda, para controlar por qué habitaciones ha pasado. De hecho, cuenta con 10 tipos de programas, para que la limpieza sea lo más eficiente posible.

  • Enchufes inteligentes TP-Link

Enchufes inteligentes TP-Link

Enchufes inteligentes TP-Link

Los enchufes inteligentes son una gran opción para controlar y convertir en inteligentes productos que no lo son. Esto es importante no solo por la optimización del hogar, sino por el ahorro energético y económico. Nuestra recomendación: los enchufes TP-Link Tapo P100. Se pueden programar y activar de forma remota a través de su aplicación; pero también se puede controlar mediante la voz, debido a su compatibilidad con todos los asistentes.

Llega el momento de apostar por los regalos tecnológicos para sorprender a esos novios y hacer su casa una auténtica Smart Home. ¡Vivan los novios y viva la tecnología!

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X