Unos novios son sorprendidos a la salida de su “sí, quiero” por una cosechadora que lanza confeti sin parar. El vídeo se ha hecho viral
Ha ocurrido en la localidad de O Páramo, en Lugo, y el vídeo, que se ha hecho viral en pocas horas, ha dejado a todos boquiabiertos, incluido al sacerdote de la boda. Llevamos algunos años donde los novios prefieren una alternativa al arroz y este se suele sustituir por pétalos de flores o confeti, pero en cantidades considerables porque lo de esta boda es inimaginable. Los amigos de Johana y José Luis decidieron sorprenderles utilizando una cosechadora para lanzar una impresionante avalancha de confeti sobre los recién casados. El momento fue capturado por el mismo párroco que no daba crédito a lo que estaba viendo. José Manuel Castro Alba, el sacerdote encargado de oficiar la boda, se ha vuelto viral sumando miles de visitas a su vídeo de Instagram.
Lluvia de confeti para estos novios
¡Tractores, cosechadoras… 3 o 4 empacadoras! Esta canción nunca ha tenido más sentido en esta boda. Los amigos de esta pareja quisieron que los novios vivieran un día inolvidable y está claro que lo han conseguido. Trasladaron hasta la iglesia de Santiago de Sa una enorme cosechadora, la misma máquina con la que el novio trabaja habitualmente, eso sí, decorada para la ocasión. La cosechadora fue preparada para lanzar kilos de papel sobre los novios, tantos, que prácticamente los entierra en una lluvia de papel de colores. El párroco no pudo evitar grabar el momento y tampoco el resto de los invitados. Y es que nadie se esperaba esa lluvia de papel y mucho menos pensaron que su boda iba a salir en televisiones y prensa de todo el país. “Cuando nos empezaron a llamar, flipamos”, aseguran los novios.
Ver esta publicación en Instagram
La novia queda casi atrapada por el papel que cubre toda su cola. Pero si hay algo que llama también la atención es la preparación que se ha llevado a cabo para poder cumplir este hecho. Los amigos de los novios pasaron días recogiendo papel de los supermercados, puntos limpios y empresas, incluso, viajaron fuera de la provincia de Lugo en busca de papel. La semana anterior al enlace, se dedicaron a preparar paquetes de papel de metro y medio para poder introducirlos en la cosechadora sin problemas. Todos trabajaron durante horas para asegurarse de que todo estuviera listo para el gran día.