fbpx
Boda temática ‘Dragon Ball Super‘
mensaje secreto de Blake Lively
castillos hinchables
Búsqueda Menú

Vídeo viral: un joven fan de ‘Dragon Ball Super’ aparece en su boda montado en una “nube voladora”

El mensaje de amor secreto de Blake Lively para Ryan Reynolds en la Gala MET

Los castillos hinchables para bodas existen y son lo más (de lo más)

Oscuro Claro

Celebran una boda temática Dragon Ball Super y el novio aparece montado en una “nube voladora” con una careta de Gokú e invita a su novia a que se monte. Mientras, algunos de los invitados graban la escena que se ha convertido en lo más viral del momento. 

 

Cada pareja es un mundo y nunca se celebran dos bodas iguales. José María Chacón, un joven fanático de la serie ‘Dragon Ball Super‘, llegó a su boda montado en una “nube voladora” y con una máscara de Gokú, el protagonista del famoso anime –animación japonesa–.

Todos los invitados se sorprendieron al verlo entrar de esta forma tan inesperada y lo más divertido sucedió cuando el novio invitó a su recién casada a subirse también a la “nube voladora”. Ella aceptó sin dudarlo y los allí presentes no podían parar de reír mientras vivían dicha escena.

Boda temática ‘Dragon Ball Super

Pero la anécdota no quedaba ahí. José María, ilusionado con el momento, convenció a su chica para que se disfrazara de Milk, la esposa de Gokú, y juntos abandonaron el lugar de la celebración vestidos como estos dos personajes de la serie.

https://youtu.be/IZM_ySAvD6c

 

Los amigos y familiares de la pareja los ayudan y empujan el carro hasta salir a la calle. Las risas y las bromas no faltaron en ningún momento –Sin duda es una despedida de lo más peculiar, inesperada y divertida–.

Además de la sorpresa, la decoración del banquete también estaba inspirada en los dibujos animados. El vídeo, compartido en redes sociales, se ha convertido en lo más viral del momento. Seguramente muchos de los fans que lo hayan visto pretenden convencer a sus novias –y futuras esposas– de tener una boda temática ‘Dragon Ball Super’.

Está claro que la tendencia de organizar una celebración original, única y 100% personalizada llegó hace varias temporadas para quedarse. Ya que se invierte una importante cantidad de dinero en ello, los futuros novios quieren que el día más importante de sus vidas sea inolvidable y no solo para ellos, también para todos los que los acompañen –familiares, amigos, compañeros de trabajo…–.

Y vosotros, ¿os atreveríais?, ¿os gustan las bodas temáticas? ¡Queremos saber vuestra opinión!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas