María Jesús Ruiz
Menaje estampado mesa boda
Búsqueda Menú

María Jesús Ruiz se casa por sorpresa en un desfile y publica fotos de su boda

Los 13 mejores regalos para sorprender a tus padres en tu boda

Nombres para las mesas de boda: Las ideas más originales

Oscuro Claro

María Jesús Ruiz y Curro Rodríguez se han dado el “sí, quiero” en un enlace totalmente sorpresa y lleno de glamour

La modelo y ex concursante de “GH DÚO” ha protagonizado uno de los enlaces más emblemáticos de este 2023 y es que su ya marido y ella se han casado en un desfile de moda, concretamente, en el del diseñador Julio Lama en Ponferrada.

Así ha sido la boda sorpresa de María Jesús Ruiz

“Ayer fue el día más increíble y feliz de mi vida junto con el nacimiento de mis niñas bonitas. Nuestro compromiso matrimonial ha sido todo un espectáculo en pleno desfile de Julio Lama y LakaModaSpain. Hoy comenzamos un camino juntos, te amo mi amor” publicaba María Jesús Ruiz en una publicación de Instagram. “No eres perfecto para muchos pero para mí eres el mejor. Único mi amor”, terminaba confesando.

https://www.instagram.com/p/CxDPIsjsOXb/?img_index=1

María Jesús se ha enfundado en un vestido de novia de la reconocida firma española Pronovias de estilo griego en el que destacaba el gran escote en forma de corazón y el motivo floral del hombro. Una especie de capa se fundía con el diseño aportando aún más ese aire griego. Para completar el estilismo, la novia ha optado por un semirrecogido hecho a base de trenzas laterales.

https://www.instagram.com/p/CxF_ee6sJEf/?img_index=1

Tras algo más de 4 años de relación la pareja ha pasado por el altar. El amor ha vencido a todos aquellos rumores que apuntaban hacia supuestas infidelidades por parte de Curro Rodríguez para brillar una vez más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas