ESTÁS EN:

shares

Como tantas otras parejas, la actriz de Modern Family Sarah Hyland y su prometido, Wells Adams, se vieron obligados a aplazar la fecha de su enlace debido a la crisis sanitaria provocada por la Covid-19.

 

Sin embargo, la pareja ha sabido sacar el lado más positivo y divertido de este suceso y ha organizado una celebración íntima, respetando las medidas para garantizar la salud, en el día que se iba a oficiar su ‘sí, quiero’. Ambos se han vestido de blanco y fingieron intercambiar sus votos matrimoniales en un viñedo.

La ‘no boda’ de Sarah Hyland

«Una pareja, una pandemia y una boda aplazada: Una serie. Se suponía que nos casaríamos hoy. En lugar de eso… tomamos fotos y bebimos vino. Te quiero hasta Plutón y vuelta», escribió la actriz en su perfil de Instagram. «Se suponía que nos casaríamos hoy. No lo hicimos. Pero todavía puedo agarrar un trasero. Así que, ya sabes, todo está bien», escribió Wells.

La pareja se comprometió en las Islas Fiji en el pasado mes de julio de 2019,  tras dos años de relación. Aunque la pandemia ha paralizado la fecha oficial de su boda, Wells confesó a la revista People que el confinamiento solo ha hecho que quiera aún más a su pareja: ‘’Me pareció realmente maravilloso estar con Sarah todo este tiempo. Ha sido agradable conocerla a un nivel más profundo. Antes trabajábamos tanto que era como si los barcos pasaran por la noche. Ha sido agradable seguir enamorándose de Sarah”.

La boda de Sarah Hyland y Wells Adams tendrá que esperar, pero estamos seguras de que cuando por fin se den el ‘sí, quiero’, lo harán por todo lo alto.

 

 

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X