fbpx
Oscuro Claro

Que en una boda puede pasar de todo es algo que sabemos de antemano. Riñas entre familiares, novios que no comparten todos los momentos especiales pero… ¿La ausencia del novio?

 

Y no, no estamos hablando de la recreación de “Novia a la fuga”. En este caso, la pareja se dio el “sí, quiero” pero sin el novio presente. Se trata de Christine y Gannon Karmine quienes, a muy pocas horas de casarse, tuvieron que modificar todos sus planes en un enlace que sucedía en Carolina del Sur.

Fotografía: Freepik

La novia que continuó con su boda adelante, contra viento y marea

El novio sufrió una intoxicación alimentaria y acabó ingresado en el hospital. Si, lo sabemos, lo más lógico es que la boda se hubiera cancelado. Sin embargo, el enlace se formalizó. ¿Cómo? A través de un maniquí. Christine usó este artículo para representar a su novio, quien veía todo a través de un iPad.

Esto no termina aquí. La novia usó el mismo maniquí con el iPad para su primer baile, cortar la tarta…¡Gannon estuvo presente en todo momento! Aunque no físicamente, por supuesto.

@thevictorianyoungsville

he had severe food poisoning & is doing better now! ? #weddingtiktok #manifestation #relationships #selfcare #wedding #fyp #horrorstory #weddingfail

♬ SAD GIRLZ LUV MONEY – Remix – Amaarae & Kali Uchis

Una historia que se ha convertido en viral en TIk Tok y que ha acumulado cientos de admiradores… y miles de detractores. Y tú, ¿continuarías con tu boda si tu pareja no puede asistir al enlace por causas médicas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas