cómo cuidarse para la boda
vacaciones en familia destinos
Búsqueda Menú

Esta fue la astronómica cifra que costó la boda de Lele Pons y Guaynaa

7 errores de belleza que debes desterrar de tu rutina facial

Luna de miel en familia: las claves para disfrutar del viaje de novios con niños

Oscuro Claro

Se ha convertido en una de las bodas del año y no es para menos. La boda de Lele Pons y Guaynaa ha ocupado titulares de todos los medios de comunicación y se convirtió en TT en Twitter durante dos días.

Y es que los rostros más conocidos de todo el mundo asistieron a este enlace. Tanto es así que no han faltado los memes dirigidos hacia la familia Kardashian en los que les recuerdan que “solo ellas faltaron a ese enlace”. En total, 300 invitados pudieron presenciar el “sí, quiero” de la pareja, que acaba de volver de Dubái tras celebrar su luna de miel.

Más de medio millón de euros: la cifra de la boda de Lele Pons

Paris Hilton, Annita, Sebastian Yatra, Aitana, Becky G, Tini Stoessel, fueron algunos de los invitados de esta boda en la que la sobrina y cantante de Chayanne, Lele Pons, se cambió hasta tres veces de vestido. Ahora, han sido los propios recién casados los que han confesado cuánto costó su boda.

https://www.instagram.com/p/Cp0RTTmuQEo/

Lo han hecho a través del podcast Impaulsive. “¿quieres saber una cantidad realida? La boda pudo haber costado 600.000 dolares. Pudo haber costado, pero yo dije que no, no quería que costase eso”, admitía la cantante en un corte de vídeo publicado en TikTok.

Como si del precio justo se tratase, Lele Pons ha querido ponerle finalmente valor real a lo que costó su boda: “Terminó costando 300.000 dólares”, 278.250 euros al cambio. Sin embargo, su ya marido la corrigió: “No, fueron unos 404.000 bebé”.

Una boda que ha costado una importante suma de dinero y que, por supuesto, podría haber ascendido notablemente sino fuera por los patrocinadores, quienes cada vez es más frecuente que sufraguen algunos gastos de celebrities e influencers para publicitarse en eventos tan importantes como una boda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas