ESTÁS EN:

Una cadena de pizza, llamada Chicago Town, ofrece pagar la boda íntegra y la luna de miel a la novia que se atreva a casarse con un vestido personalizado, ¿Lo harías?

La pizza es el alimento más popular del mundo. Puedes comerla viendo un partido de fútbol, de reunión con tus amigas, cuando no tienes ganas de preparar nada… ¡Nos encanta! Pero, ¿Serías capaz de ir vestida de pizza el día de tu boda? ¿No? ¿Y si te pagan una la boda y la luna de miel?

pizza

Fotografía: Chicago Town

Mucha pizza para conseguir una boda gratis

Esta cadena de alimentos promete pagar la boda íntegra a la novia que acepte ponerse este vestido de pizza de pepperoni con su correspondiente ramo de flores basado en sus productos típicos. Como extra, un pastel nupcial de pizza, claro, de seis pisos. El vestido tiene un escote off the shoulders y manga larga, con un dobladillo decorado como si fuera la orilla de harina y está inspirado en uno de los looks que Rihanna usó para desfilar por la alfombra roja.

¿Todavía no estás convencida? Pues quizá esto lo haga: la compañia también financia tu luna de miel. Eso sí, el destino ya está escogido: Chicago sería el lugar donde disfrutar con tu pareja a gasto pagado. ¿No está mal, no? “Nuestro paquete Pizza Bridal incluye un vestido de novia de pizza a medida, un ramo de pizza y un increíble pastel de bodas de pizza de seis niveles, que incluye una variedad de nuestras pizzas y una luna de miel en Chicago”, comunica la compañía.

Pizza

Fotografía: Chicago Town

Vivir en Inglaterra, casarse en 2019 y hacer el viaje a Estados Unidos, como muy tarde, en la primera mitad de 2020, son algunos de los requisitos que la empresa pide para poder entrar en el sorteo de esta boda gratis.

La imaginación no tiene límites y si los juntas con comida parece que todo un universo se expande. ¿Juntarías tu comida favorita con el día más importante de tu vida?

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X