ESTÁS EN:

Índice de contenidos

Han pasado 5 años desde la boda de Dulceida y Alba Paul pero, ¿fue realmente un enlace a ojos de la ley?  

 

El 10 de septiembre fue la fecha elegida. Al atardecer, en una playa paradisíaca y rodeadas de sus familiares y amigos la pareja se dio el “sí, quiero”. Una boda muy íntima celebrada en la Cala Morisca, Sitges, que se convirtió en el escenario perfecto de uno de los momentos más importante y felices para la pareja.

Dulceida

Dulceida

¿Fue real la boda de Dulceida?

Las novias comenzaron con los preparativos de la boda a las 12 del mediodía, cuando se trasladaron hasta el hotel W de Barcelona. Se arreglaron separadas para no encontrarse hasta llegar al altar. Horas para arreglarse y visitas como la de su amigo Lucas, que fue a regalarle a Aida la liga, o sus padres y hermano, que leyó una preciosa carta a Aida, la cual no pudo contener las lágrimas.

Dulceida

Dulceida

Entre los 140 invitados de la boda de Dulceida no podían faltar los influencers y actores de los que siempre se rodea la bloguera catalana. El actor Javier Calvo y el cantante Carlos Sadness casaron a la pareja, que selló su compromiso con un “sí, para siempre”.

Dulceida

Dulceida

Sin embargo, hace pocas semanas conocimos la triste noticia de que la pareja había decidido «darse un tiempo» ya que no estaban atravesando su mejor momento. «No estamos pasando un buen momento y hemos decidido pasar este mes separadas. Yo voy a estar en Ibiza y ella haciendo sus cosas», contaba Dulceida a través de una storie de Instagram. «Creo que es algo muy nuestro. No sabemos qué va a pasar y os pido que nos respetéis. Son momentos difíciles, sé que nos queréis y necesitamos que no juzguéis ni hagáis daño porque estamos muy sensibles y cualquier comentario duele más de lo normal», concluía la influencer.

A raíz de esto, la revista Vanitatis se puso a investigar sobre el enlace de Aída Domenech, el verdadero nombre de la it girl, y Alba Paul. Para sorpresa de todos, este matrimonio sería un fake o, por lo menos, ante los ojos de la ley ya que la pareja nunca acudió a formalizar los papeles. «Es cierto que no hemos formalizado nuestra unión firmando un papel, es un trámite que hemos ido alargando porque en realidad somos un desastre», explicaba Dulceida al citado medio. «Lo teníamos pendiente desde hace tiempo, nunca nos ha parecido que fuera tan importante, la verdad, pero por supuesto era algo que íbamos a hacer». Sin embargo, la influencer quiso sentenciar: «De todas formas, nuestro matrimonio se celebró el día que decidimos darnos el ‘sí, quiero’, rodeadas de la gente que queremos y que nos quieren. Desde ese momento estamos unidas, y de eso no hay lugar a dudas. Además, fue la boda más bonita del mundo». 

Pero, ¿se está reconciliando la pareja? Todo parecería indicar a que sí ya que Dulceida está pasando el mes de agosto en Ibiza, en la casa IN, junto a los influencers que van llegando como Anabel Pantoja o Melissa Pinto. Y, para sorpresa de todos, Alba Paul ha hecho las maletas y ha viajado hasta allí. Por el momento no hemos visto imágenes cariñosas pero, es posible que la pareja quiera estar segura antes de comunicar una posible reconciliación que desde LuciaSeCasa, esperamos que se produzca y que siempre reine el amor.

Instagram

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X