fbpx
los tiktokers más famosos
canciones para superar el Blue Monday
Georgina Rodríguez
Búsqueda Menú

Boda en TikTok: ¿se casan Adison Rae y Bryce Hall?

Blue Monday: Las canciones que debes escuchar para superar el día más triste

Las compras y complementos más exclusivos de los famosos

Oscuro Claro

Parece que la pareja más famosa de TikTok, Adison Rae y Bryce Hall, podrían haberse casado. Así lo demuestra una fotografía en la que se ven muy acaramelados.

 

Aunque al principio no querían confirmar la noticia, fueron muchos los rumores que se dijeron sobre su relación. Era un secreto a voces, una noticia espera por todos. Dos de los tiktokers más famosos, Addison Rae y Bryce Hall… ¡estaban juntos!

¿Se casan Addison Rae y Bryce Hall?

Ahora, lejos de ocultar más sus sentimientos, la noticia es otra: ¿hay planes de boda en la pareja? Llevan unos meses muy  acaramelados, así lo demuestran unas fotografías que ha compartido Bryce Hall en su perfil de Instagram. A pesar de que rompieron en 2020, la pareja se encuentra en su mejor momento y han compartido una imagen en la que se les puede ver dándose un romántico beso.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Bryce Hall (@brycehall)

Pero además de esta imagen hay más indicios sobre una posible boda. Un paparazzi ha captado a la tiktoker saliendo de una joyería en Beverly Hills. Horas después, Addison subía una foto de su mano con un anillo enorme en su mano izquierda. ¿Significará esto que ha habido una boda secreta? No tiene por qué, quizás solo era un autorregalo pero igualmente… ¡estamos muy emocionados! La joya la podemos ver en su dedo anular y parece una pieza de oro rosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Una publicación compartida de Bryce Hall (@brycehall)


¿Veremos este 2021 a Bryce Hall y Addison Rae dar el “sí, quiero”? Sería la mejor idea para afianzar por completo su relación.

Sea un capricho sin importancia o una declaración de intenciones, ambos están en el mejor momento de sus carreras. Pese a su juventud, esta pareja podría permitirse una boda por todo lo alto. Bryce tiene unos 20 millones de seguidores combinando todas sus redes sociales y Addison es una diosa en TikTok, solo por detrás de Charli D’Amelio. De momento nos tocará esperar para ver un bodorrio como el de estos pero, ¿quién sabe? Quizás pronto vayamos de boda tiktoker.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas